BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, November 27, 2007

no puedo ser constante,
no puedo sostener algo por mucho tiempo y cuidarlo todos los dias,
perdon a aquellas que pasan por desaparecer...
me gusta porq aunq estoy mucho tiempo sin postear cuando entro siempre hay coments.

para tranquilizarlas les cuento que anda bastante bien, emocional y psiquicamente.
hace bastante que no cruzo palabra con mis fantasmas interiores,
los del miedo, tristeza... hay tristeza pero es sana, clara y serena...
no ando bien con el tema "sadfoodsad", estoy estudiando y eso me hace muy bien,
amo lo que estudio y me encanta sentarme a leer y estudiar.
el tema es que eso genera en mi ansiedad y esta ultima me dice por dentro:
QUEREMOS COMIDA!!!
y.... se vienen las fiestas y la graduacion de mi prima, estoy de mal humor los 5 kilos que habia bajado los he subido, no puedo tener flog porq mi novio ya esta re pesado, aNTES podia pero ahora ya no, no se que le pasa, me conocio con los flogs y me permitia tenerlos
creo que termine siendo lo que siempre desee que no sucediera
una dominada por su novio...
ya se no tengo que permitirlo, no se alteren estoy en proceso de desdominamiento jajja

espero estar mejor por la comida, lo necesto asi que pondre alguna foto
que me inspire un poko,
se que quizas despues de leer este post las que no sean anas van a decir:
que estupida, pobre, que enferma
pero señores tengo problemas alimenticios,
o lo que es mas grave creo que los quiero tener!! :S
es grave es triste, pero es y hay que saber convivir con eso... :(



cerrando la boca bien fuerte
no permitire que nada ingrese...
lola...
(conviviendo entre dos seres opuestos..)

3 comments:

Otra Princesa Triste said...

Me alegra muchisimo saber que dentro de lo que cabe estas bien...

Yo estoy igual con lo de las fiestas, pero pues are lo que se pueda...

Hasta luego...

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... said...

estamos en las mismas my princess... con problemas alimenticios pero sin querer salir de alli, jamas? no se... besotes y lo de las fiestas se hara la lucha... cuidate muchisimo

Aricuentista said...

Yo me vuelvo el eco de la persona con la que salgo...

es verdad que no debes permir que te domine pero aveces es inevitable...

me gusta como escribes

mejorate!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.