BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, April 03, 2008

Estoy viviendo con una luz y una energia que a veces creo que no es mia,
como si durante mucho tiempo la hubiera tenido oculta en algun rincon de mi ser.
Tengo proyectos nuevos, espectativas de estudio, de negocios, epectativas con mi amor;
pero creo que en mi vida nunca existio un equilibrio, nunca estuvo todo bien y a la par.
Es decir, cuando algo estaba bien el resto se venia abajo, y cuando todo estaba arruinado algo
era grandioso y las cosas no se complementaban y nunca habia una armonia en mi cotidianeidad.

Todo sigue igual hasta hoy...
Tengo mi vida encaminada, esta todo como desearia que este mas alla de las cosas a las que soy
agena como por ejemplo a que este mi mamá. Pero dentro de las cosas que yo puedo hacer esta todo muy bien.
Pero falta algo... hay algo que no puedo cambiar (una vocecita adentro me dice: La quiero cambiar?). Mi relación con MI PAPÁ, siempre fue una relacion rara; el siempre fue el mejor papá pero hoy con una cierta visión que antes no tenía puedo observar que no es buena la relacion.

Hoy paso algo que hizo darme cuenta que no tengo comunicacion con él. Yo se que él no esta bien, pero no se como hacer para que este bien, es decir recien ahora estoy tratando de verme bien a mi misma, no puedo hacerme cargo de otro. En eso la extraño a mi vieja, ella siempre me entendia por mas peleas por mas discusiones en las conversaciones que me gustaban siempre me conprendia y él no y siento que tampoco le importa. Y eso me duele, no es que no le importe yo, sino que no le importa entenderme si ese entenderme significa un intercambio de ideas importante. No se si se entiende, no se realmente si puedo lograr que se entienda, pero necesitaba escribirlo por mas enredado que suene.

Sera que mi vida se basa en necesitar alejarme de las personas? Sera que no puedo sostener una familia, o por lo menos que no puedo sostener la familia que me toco y que se esfumo?
No se que sera, pero me da miedo enterarme.


Lola...
con problemas de ansiedad que superan en determinadas ocaciones mi estado de animo.
EXTRAÑANDOTE COMO NUNCA TE QUIERO ACA YA NENE!

8 comments:

ToNaTziTlaLli said...

tenia gans de hablar contigoo

de saber como andas

me desice de mmi blog antiwuoo

me trajo muchos problemas


vaa y ahora ya nadie cheka el normalito con mi vida social x

aaa hace mushoo q seguimos acaa

io antes era la princesa sin sabor, lo sigo siendo, pero solo en esencia a todoS les molesta q diga q soy princesa sin sabor, no se por q y a ellos no les interesaa..

Asi es q en mi nuevo blog poedes comentar lo q quieras..
Deseo que este muuuy bien, me alegra saber que volvoi a encontrarte yo sigo aquii

sigo viva problemas pero aun aqi

me levaron a españa con mi ma
pero regrese sigo siendo la de antes en mi pais, peroo tengo arrumbada a ana!!

Otra Princesa Triste said...

Hola, es bueno saber que no desapareciste del todo...
Es bueno que sigas por aca...

Aunque no es del todo bueno....xD

Anonymous said...

hola princess

primera vez por aca...

bueno se que se extraña
el amor
pero no te alejes
de los que te kieren...

pienso que estoy en una nebulosa
por eso me he sentido identificada
en tu post...

pero vamos a por adelnate ok?
cualkier cosa me comentas...

te espero en mi blog!!

3


2


1


0
.
.
..
.
.
.


.
..



pasas?

Ms.Flashi said...

Hola, como estas? hace mucho paso por aca, pero hoy recién me tiro a dejar mi marca.

Aveces te leo y aunque ni siquiera te conozco me sentimentalismo [o como sea que sea que se dice] con tus escritos. Hasta quisiera poder ayudarte. El problema con tu viejo me bajoneo, pero no creo que seas incapaz de sostener una familia y demases cosas que dijiste, sos mucho más capaz de lo que vos crees (más incluso) y si si, así con tan poco puedo asegurarte desde mi persona q vos podes. Quisiera poder ayudarte más con el tema pero lo único que puedo aconsejarte es que te animes a hablarlo (después de todo no sé que tanto le vas a hacer caso a una extraña), yo creo que con esfuerzo podés lograr acercarte.

Sé lo feo que es no ser entendida porque me pasa muy de seguido, pero en este caso debe ser incluso peor. En fin, nose, solamente quería tirarte un poco de ganas... espero q ayude algo.

Suerte con eso

Marvin Pacherres Lara said...

¿por qué en el amor el que mas ama es el más débil?

Anonymous said...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

TazeriZ said...

ahi nena añoz zin actualizar ezto...
pero Qe creez??

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

TazeriZ said...

nose nada de ti nena :(

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.