BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, February 15, 2007



Amor a Distancia...














Se fue =( . Obvio tmb tiene parientes familia y amigos a quienes ir a visitar, y me pone contenta que pueda verlos. Pero ahí en la terminal de colectivos cuando se subio al que lo separaba de mi y lo llevaba lejos, senti que mi corazón se desprendía... que se quería quedar con él. Soy la persona más feliz del mundo cuando estoy con él. Pase la semana más maravillosa en toda mi vida, me hizo ver una parte de mi flia. que no conocia, y que mi mamá es así como yo pienso que es... pero cuando hay gente demuestra otra cosa. Cada día estoy más convencida de que quiero irme con él... a vivir a dond sea. Lo amo y lo necesito, él me da claridad, me da luz, me da paz... Me da AMOR. =)


Un San Valentin's Day atipico... un Día de San Valentín con novio. Feliz! Aunq termine llorando como es costumbre en mi. Pero llorando por la distancia. Saben que es lo más raro?? Ya no tengo miedo. (creo y espero) Pero realmente que no lo tengo...ni a que me deje, o que deje de amarme, a que se vaya y no vuelva mas. No, no tengo miedo con él al lado mío. =)





Esa fue la causa por la cual desaparecí en escena. Tengo que contar además que me cerraron el fotolog: /mery_nofood . Les paso el fotolog nuevo: www.fotolog.com/lluvia_deabril .Me retiro ya que es el primer día sin mi chico y estoy triste, bajoneada, lo uniko que quiero es dormir. Dormir y no sentir este dolorcito, que tanto odio y tanto amo.


Besos.








...Loleta...

4 comments:

Basta, por favor. said...

mi san valentin tambien fue atipico, "un san valentin con novio".. estuvo bien. no siento lo que vos por el tuyo, pero estuvo bien!
espero que andes bien, vas a ver que se vuelven a ver más rápido de lo que te imagines!
cuidate lola!
beso!

~ Pink-Fairy ~ said...

hayyy que bueno que estes asi de enamoradaaa te va a hacer biennn xq hace bien el amorrrrrr =)...pero trnaki, ya va a volver y el reeencuentro va a ser super super y va a valer mucho ams q el tiempo qe estuvierons earados..

esta pefecto que no sientas miedo...es porque realmente confias en el =)

te mando un beso nena, cuidate!

ToNaTziTlaLli said...

DESEO QUE LO VEAS LO MAS PRONTO POSIBLE, NUNCA ME HA PASADO ESO DE ENCONTRAR A UNA PERSONA TAN LEJANA (LITERALMENTE) A MI, IMAGINO QUE NO ES LO MS LINDO QUE PASA, PERO CREO QUE ESOS AMORES DE TAN LEJOS O LOS MAS IMPOSIBLES REALMENTE SON LOS MAS APASIONADOS, DE VERAD IO CREO ESO, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA ASI, CUIDATE MUSHO....

Rocío said...

me gustó mucho tu blog
el mio es de hace horas nada más jaja, repito de nuevo mui copado el tuyo
besos

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.