BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Saturday, February 03, 2007

Soy Bulimica??

Suena tan raro decirlo, como si fuera otra la que vomitara y no yo.
A veces no como ni la mitad de lo que comia antes (hace dos años atras, o quizas un poko menos) y tengo la necesidad de expulsarlo, como si fuera mi mente la que me dice: ¨No te olvides que antes de hacer cualquier cosa tenes que vomitar eso que estas comiendo¨. Hay veces que como y mi mente no esta pensando en vomitar todo despues y cuando mi mente no piensa es cuando como bien, lo justo y necesario. Pero cuando mi mente lo piensa, ya esta! Despues tengo que correr y expulsarlo. Y si hay algun tipo de resistencia mi mente se encarga de hacerla desaparecer. Como si lo uniko que predominara en mi fuera esa urgencia de purgarme.
Cuando pienso en aquel chico, se me va ¨todo¨, es decir, no tengo la necesidad de sentirme y ser flaca, porque él me hace sentir linda. Estuve un mes sin vomitar y ahora que decidi tratar de salir y no hacerlo mas, es cuando mas me cuesta.
Muchas veces creo que no soy merecedora de llamarme Ana o Mia, xq siento que la persona que es Ana puede controlar su mente y su cuerpo y muchas veces creo que yo no puedo, me olvido que hace casi un año, quizas un poko menos, que esto me ocupa la mayor parte de mi tiempo, que lo unico que hago es pensar en calorias y huesos.
Creo que mi mayor problema es mi forma de pensar, me creo inferior a los demas y con él me dí cuenta de eso, porque compito con las sombras de sus ex. Es un tanto idiota esto, me siento idiota contandolo, pero él esta conmigo y sin embargo no lo entiendo, porque esta con una pendeja de 18 años que no sabe que carajo hacer de su vida, que no lee, que no esta informada de lo que pasa a su alrededor, cuando puede estar con sus ex de 25 años que leyeron y leen millones de libros, saben mucho y escriben bellisimamente bien; mientras las cosas que yo escribo son desastrosas. Bueno sin agregar el pequeño GRAN detalle de que aquellas son mil veces mas flacas que yo. Porque esta conmigo? Gracias a Dios que lo esta, pero por qué?
Sé que debe ser porque sí, porque esta enamorado de mí (o eso dice) pero mi autoestima - la que ya esta muy abajo - no cree ser capaz de que alguien se fije en mi y que se fije bien, que no me quieran solo para tener sexo, que tan solo me quieran por como soy, así desequilibrada y desastroza y mal informada y a veces hasta un poco bestia. Tan confundida, tan fracasada (dice por lo bajo mi autoestima-querida).


Lola y su confusion constante e irremediable.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.