BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, January 24, 2007






¨ Disimulando emociones, escondiendo este mar de desolaciones, desterrando del pasado aquello que causa tanto daño, intentando alejarme de esos dulces sentimientos, creyendo que aquello que tanto bien me hacia, hoy forma parte de mis peores pesadillas. El mundo se detiene por casualidad, mis fuerzas se desvanecen sin piedad. El dulce veneno de su amor me esta matando...
Ese dulce veneno que tanto dolor ha causado, me mata de a poco, me destruye lentamente, invade mis pensamientos, devora mis sentimientos. Se que ya no esta lejos de mi, pero no puedo alcanzarlo, se que el esta conmigo pero no llego a encontrarlo.¨





TinKerBell.

4 comments:

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* said...

Lindo escrito... :)

Espero volver a encontrarte un día en el chat!

besos, suerte!!

Anonymous said...

Hey!!! Lindo blog!!! que bueno que tmb estes aprendiendo a conducir... me gustaron muxo las fotos d tu blog en serio muy original y bello!!! beshos campanita :P

~ Pink-Fairy ~ said...

holaaaa, hacia mucho que no apsaba porque estuve de vacaciones, pero volviii...

te mando un beso grandeee

Basta, por favor. said...

lolett..me encanto el texto, es tuyo? de verdad me llegó a algún recóndito de mi alma... =)
perdona que el otro día me fui así del msn pero, como te dije, estaba con mi mamá apurándome en la puerta del cyber asi que bue..
espero que hablemos otro día y que te anden bien las cosas.. =)
cuidate..besos!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.