BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, January 21, 2007

Dolor... angustia... soledad... necesito que estes aca. No voy a poder con esta relación. No voy a poder soportar tenerte lejos, necesito que me abraces y me beses, me quiero morir.
Estoy en un momento que no se para donde correr, mi vida es un desastre, no tengo espectativas, no tengo ganas, nada de nada de ganas, ni un pokitito. Tengo un vacio...que no puedo llenar con nada... Se llena cuando hablo con él pero cuando dejo de hablar, en vez de llenarse un pokitito, cuando se va se se vacia mas. Y me quedo mas triste. No voy a poder soportar verlo una vez cada vaya a saber uno cuanto. No quiero tenerlo lejos. Me quiero matar...lo dije?
(perdon, solo es un momento de depresión, el resto del tiempo estoy feliz, de hecho ya lo estoy un poko, pero no se que hacer con mi vida y eso me preocupa).
Loleta.

4 comments:

Pablo said...

Hey loli, te entiendo, yo también siento un gran vacio en mi, que pocas cosas lo pueden llenar, pero yo no me quiero morir, quiero luchar por poder llenarme y dejar este vacio.
Saludos
queestes bien!

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* said...

Q tal Lola?? sabés te re entiendo... los vacíos internos son como pozos invisibles en los que nos caemos una y otra vez y no sabemos cómo salir!! pero como dijo Pablo Poll, hay que luchar por llenar esos pozos... es difícil pero se puede... ánimo!!

Te agregoa mis links :)acá te dejo mi msn... moon_tears_008@hotmail.com

Hablamos pronto! besossss

Basta, por favor. said...

lolet! lei tu coment..sigo en la quinta pero me vine a un cyber a ver los blogs.. mi msn es transparente88, agregame y hablamos ok?
muchos sentimos ese vacio interno, yo lo trato de llenar con cantidades industriales de comida y no funciona..el amor tampoco.. la vida no me llena, me exprime cada vez mas dejandome mas vacia..pero en el fondo pienso que en algun momento voy a encotrar la manera..
cuidate nena..besos!

Lupka Saenz said...

hola clarooo aver cuando platicamos sii mi msns jud_lupka@hotmail.com
lo q se te ofresca y pues ai esta mi blog para lo q se te ofresca saludos espero estes bien cudiate muchoo
belen saenz :D
buen blog !

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.