BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, January 21, 2007

Poco a poco, pero no demasiado lento trato de volver a mi vida real, a aquella princesa triste que solia ser. La que pasaba horas sin comer, sin ingerir si quiera agua. Me aleje mucho... estuve comiendo... no comiendo en cantidades enormes, pero volvi a comer. Y no quiero realmente que no quiero, no me gusta ser feliz me cuesta, porque si soy feliz me olvido de Ana y si me olvido de ella me olvido de que esa es la felicidad que necesito conseguir antes de conseguir la otra. Kilos... 10 kilos menos. Todo lo que pido. Nada mas que eso. Tan dificil es? A partir de hoy voy a volver con ana, pero esta vez para llegar a mi meta definitivamente y quedarme ahi para siempre! Es pero lograrlo... Voy a empezar con ayuno a partir de mañana... =) Tengo que poder!
Besos.
Lola

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.