BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, January 03, 2007

I want to die... and it's my dream.

Como se hace para ser feliz? Como se hace para tener ganas de empezar un nuevo año? En verdad que no quiero, no quiero que pase el tiempo. Quiero morir mirandote a los ojos y escuchando un te amo de tus labios. Quiero morir feliz, pero ahora, quiero morir en un instante de felicidad, asi cuando cuenten como mori puedan decir que mori feliz. Me duele el corazon, ese corazon que habia regalado, perdido y enterrado. Y por vos lo revivi, y ahora duele... duele como si tuviera clavada de estaca en el corazon. Duele y no cesa el dolor. Y te odio por ayudarme a desenterrar mi corazon, ya estaba muerta yo. Y ahora vivo...solo para sufrir, como antes.

The sad tinkerbell.

7 comments:

~ Pink-Fairy ~ said...

apaaa lolettttt...no me guta verte asi tan sadddd =(

cualkeir cosa contas conmigo ta??? arriba esos animos!!!!

besitosss

Basta, por favor. said...

que triste entenderte tanto! hace un tiempo me paso lo mismo.. yo tambien habia enterrado mi corazon y lo sacaron a la luz solo para que viva sufriendo otra vez.. pero se puede salir adelante, sabes lola? tene paciencia, todo pasa! =)
cuidate..beso!

mayte said...

eiii niñaa, vamos tu puedes las cosas que se nos presentan las tristes, las que te hacen sufrir solo son para hacernos mas fuertes y recuerda q son cosas que puedes sacar adelante no se te van a presentar cosas con las q no puedas eeee besos y alegrate tantito ve todo lo liundo q hay en tu vida. tkm xoxo

jorgee said...

79holas timber no sabes como te entiendo pero estamos en este mundo por alguna razon y debes buscarla y no detenerte jamas y atravesar montañas si es necesario Y esa razon es la q te v a ahcer feliz Nunca te rindas Jamas SE fuerte y nada ni nadie podra vencerte cree en ti no hay fuerza mas grande q pueda destruirte si crees en ti misma. escribime y me contas como vas besos

jorgee said...

te dejo mi mail asi compartes tus cosas conmigo jorgearielavellaneda@gmail.com te espero y quiero estar a tu lado besos

parole said...

Me llamo Ana, y he visto que recomiendas en tu blog ciertas páginas que me roban mi nombre con su desprecio por la vida y que arrastran a tantas chicas desorientadas que, sin sus tristes consejos, encontrarían antes o después el sentido a sus vidas. Ese tipo de páginas apagan para siempre la luz de los ojos, la luz de esa vida que no te debes perder. Hay un mundo bellísimo a nuestro alrededor; un mundo que tiene verdaderos problemas y necesita nuestra energía para solucionarlos. Los alimentos son energía que nos permite poner nuestro grano de arena para cuidar de este mundo, y movernos por él, libres y felices.

Lola, me gustaría decirte que viví una etapa muy delicada en mi vida, y que alguien me aconsejó que viajara, que viera mundo. Y viajé, con muy poco dinero en el bolsillo, y mucha ilusión. Me gustaría decirte que aprendí muchas cosas, que ví lugares preciosos, que me alimenté siempre bien y tuve fuerzas para trabajar, reír, recorrer y ver paisajes de ensueño; que me enamoré de un príncipe de carne y hueso, de una persona extraordinariamente natural y bella por dentro, como debe ser la gente, y que me caso este año en un pueblecito de la Toscana. …TU VIDA, QUERIDA LOLA, ESTÁ POR CONSTRUIR, COMO LO ESTABA LA MÍA, y es tu interior lo que debes valorar, y lo que te llevará a ser una persona dichosa y fuerte, inalterable ante las opiniones de los demás acerca de lo que es perfecto o no. Tú eres ya un tesoro, porque tienes una vida. Construye y no destruyas, con ella. ¿De verdad crees que la gente que ha creado las páginas que fomentan la anorexia avanza hacia la perfección?????

Yo no soy perfecta, pero soy feliz, porque aprecio mi vida, y aprecio enormemente la naturaleza. Soy ecologista, y sé sobradamente lo que siente la gente cuando descubre sensaciones como repoblar un bosque después de un incendio… Está al alcance de toda persona que apueste por sacar provecho de la energía positiva que nos da la vida, que nos dan los alimentos, que son parte de la naturaleza, que nos llama con una voz mucho más real y dulce que el reclamo de estas tristes páginas de Internet, tristes como ahora estas tú.

Seguro que tú también podrás valorar, si abre tus ojitos, la luz del atardecer, el brillo del agua, las sonrisas sinceras que provoques en los demás, la solidaridad, el aire fresco de la mañana, y un buen almuerzo, cuando se tiene hambre. Todo eso sí es la vida.

Apuesta por la salud y la energía, y por la serenidad. Y sonríe a los árboles, a las flores, a la buena gente... Y serás feliz, y conocerás la armonía con el bonito planeta en el que vives. Basta sonreírle... Y apostar por la salud...

Y la Tierra te sonreirá.

La belleza está en la salud. Si hay salud, hay belleza. Si hay equilibrio con la naturaleza, hay belleza.

Eso es inteligencia, y es garantía de una vida feliz, libre, constructiva, creativa.

¡Mucho ánimo..! Y como dicen en mi tierra: avanti!! coraggio!! ;)

nomecentro said...

Desde la época en que comía tierra de las macetas y metía los dedos en los enchufes, si me pusiera a contar los errores que he cometido, no acabaría en varios días. Me he tenido que levantar desde lo más bajo y ahora miro la persona que era por encima del hombro como algo del pasado muy pasado. El caso es que ni pienso ni creo en lo mismo que antes.
Completo las razones que da Ana añadiendo la obra del hombre. Por ejemplo nació en Arezzo el que más se ha acercado a la perfección: Miguel Angel. Siempre envidiaré a los toscanos la ocasión de convivir con las obras de Botticelli, Brunelleschi, del Sarto, Giotto... No puedo hablar de otras cosas porque la imaginería de la anorexia ni siquiera me entra en la cabeza. Simplemente no me explico ninguna idea que reste valor a la vida. Me parecen cosas ilógicas... como de otro mundo.

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.