BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, January 21, 2007

Aca les dejo algo que escribio un extraño para mi. Ese extraño me hace feliz... y ojala esta vez sea de verdad. Porque he desidido intentar una unika vez más.


¨La princesa no dice nada. La princesa se calle y piensa: Quién es este extraño, que se atreve a llamarme reina?
Y el extraño le contesta. Yo soy el que cada noche mientras tú duermes te besa, el que sabe que tus labios huelen y saben a fresa.
El que al nacer la mañana sobre tu pecho despierta… Busca en tu alma, princesa. Es que acaso no me recuerdas?
Y la princesa, a su vez responde: No se quien eres, extraño, pero mi piel recuerda tus manos. Eres acaso tú, el que desnudo y desalado, descendió de algún cielo o ascendió desde un infierno para morir a mi lado?
Y el extraño, con voz amable: No soy demonio ni ángel, tan siquiera un caminante, que no ha de morir mientras tu vivas, porque es por tu aire, que el respira.
La princesa, con más confianza, se acerca a él, hacia su boca avanza. Y le pregunta con su mirada, si ha sido él, quien robo su alma.
No he sido yo quien tu alma ha robado. Tu alma quedo apresada en una herida del pasado.
Y el amor es cosa rara, pero ya ven. Los milagros pasan. Tiene ahora luz, la princesa antes nublada. Y es que gracias a un extraño, encontró de nuevo su alma.¨




Pincelada?....O Solo Un Poko Mas de Verde??

Tinkerbell.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.