BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, January 17, 2007

Cuanto tiempo verdad?
Me sorprendieron los comentarios del ultimo texto, verdad que hay gente feliz en este mundo, que bueno, eso me alegra, me hace sentir bien. Y puedo decirles que no he pasado para ver los coments, hoy pase despues de hace mucho, y quiero contarles que encontre un poko de felicidad. Sí, estaba ahí dentro de un cascabel, escondida. Y me dí cuenta de que estaba porque hacian ruido los cascabeles, y muy fuerte... y era lindo. Aunque esa felicidad es esporadica porque existe lejos de este lugar, y es compleja porque hace sufrir a aquellos a los que quiero. Porque amar duele tanto? Porque soy tan indecisa? Porque soy tan ingenua? Mi ingeniudad y falta de decision hacen que las cosas salgan mal, que todos se desencajen. Esto esta mal! Pero estoy feliz ... pero a la vez estoy triste.
(Igual esta felicidad ronda a mi alrededor, la tristeza es cada vez mas chikitita y menos dolorosa, aunq a veces parece doler mas de lo que en verdad duele)
Campanita

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.