BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, January 23, 2007

  • Pasional.

¨Se unen, se juntan,
tus manos y mi voz.
mi cuerpo estalla
en el turbulento espacio de tu ser.
fuego , pasion debordada,
entre sabanas quizas de que color.

mis labios,
se hunden en tu mar,
de tu cuerpo sensual
emergen estrellas,
iluminando las ventanas del hastio,

en tu piel grabare,
mis caricias mas salvajes.
y mi lengua ,
simulando ser un hada
recorrera tu corazon ,
presuroso, asustado.
como un naufrago,
en el devenir del aire helado,
de la tormenta.

provoco tus deseos,
con suaves y livianos roces,
sumergida tu alma y mi amor,
en deseos apremiantes ,
agotadores.

luego, cansado,
te beso ,te miro
y en tus ojos de aguas serenas,
descubro el amor.¨









Y aunque triste antes, hoy feliz y enamorada. Estoy un tanto mezclada. Ciclotimika, sí exacto! Pero creo que tiene que ver también con la distancia. Hay días que te siento más cerca y la distancia se vuelve casi minuscula como hoy... entonces esos días veo lo malo de mi alrededor pero se que estas aca cerquita mio, de mi corazon para ayudarme. Pero otros días la distancia parece infinita y siento que jamas en la vida nos veremos, sí tiendo a exagerar cuando me deprimo, ya lo dije soy bastante graciosa deprimida. Bueno en fin, hoy estoy en PAZ, diría feliz tmb. Sí puede ser eso tmb.


El texto de arriba no se de quien es lo encontre en un foro pero no decia nada... no se si a alguien le gustara, a mi me gusta bastante.





Lola...

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.