BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, March 15, 2007

me muero....
y la distancia me hace extrañarte.
y saber que no puedo verte me innunda de tristeza.
y quiero llorar, y llorar...
te extraño....
Odio a mis viejos, odio mi flia.
te amo amor...
te extraño.
te necesito mas que a nada.


Lolet (a?)

14 comments:

Angel de Miel said...

Buenasss!
Por ahora paso solo para contar que me mude, ahora que me acomode vuelvo tranquila para leer y postear.
Esta es mi nueva casa, agendatela :P
Es facil ver quien soy desde mi blog :P
Adivina adivinadorrr
besotessss

Marina Bartolomé said...

yo tambien estoy contigo :)

Anonymous said...

Lo ideal sería que pudieramos ser autosuficientes , que no nos hiciera falta nadie para ser feliz , poder vivir perfectamente con nosotros mismos. Un besote princesa. Carloti.spp

mime said...

hola yo no soy ana y tampoco mia no voy a juzgarte sino quiero escucharte entenderte dejame entrar en tu vida no voy a perjudicarte capaz si lo pensas me dejas te dejo mi e-mail gime97@hotmail.com

Anonymous said...

Hola! he regresado, bueno, sabes, he sentido eso muchas veces, si tu lo escribiste, creeme que te entiendo, la distancia es uf! lo peor, bueno les dejo la dirección de mi blog, es importante que entren XD

saludos!

http://pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

COMUNICACION DE MARKETING said...

extrañar...todas lo pasamos....feo sentimiento y peor cuando no estas cerca d la persona q amas :(

Romi quiroz said...

Holaa!!
Me gusta el blogg


Que estes bien
tranquii
todo pasaa
besitos
suertee

Jess Lagares Zambrini said...

HOLA!!!
TE INVITO A UN NUEVO BLOG!!

ES PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS!!
SI TENES ALGUN TRANSTORNO ALIMENTICIO, ATAQUE DE PANICO, FOBIA O LO QUE SEA, ESTE ES TU ESPACIO PARA QUE CUENTEN SUS HISTORIAS Y DE ALGUNA MANERA ENTRE TODOS! NOS SINTAMOS ACOMPAÑADOS!!

DALE ANIMATE Y PARTICIPA!!

LA PAGINA ES //transtornospsiquiatricos.blogspot.com

BESOTE!!

JESSI

alexia_caRamelo said...

Uenass*

no estes triste... sabes q lo tienes.
yo sali con un chico q estaba a 2h.d e mi.. fue duro, pero el rato q pasaba con el era intenso, lleno de amor, de locura ;)

muxa suerte*
nos tienes a nosotrass
si qieres ablar: prinzesita.alexia.9@hotamil.com para lo q sea!!
un besazoo

Anonymous said...

te entiendo completamente.......yo pase por eso tb...

princesa ve mi blog y dejame un comentario asi sera mas facil entenderte...solo si kieres mi apoyo..

ytabeloved.blogspot.com

Gre said...

Hola... Sólo piensa que esperar hace mas interesante el reencuentro. Los besos saben mejor cuando los has esperado largamente! Saludis-.

joanan89 said...

Hola, me encantó tu blog! Te pondo en los links recomendados de mi pagina.

___________________________________________________

Diario Personal de un Chico Ana
http://anaboy.wordpress.com/

Angel de Miel said...

volveras a postear en cualkier momento?

the_shadow said...

muy sincero...

la verdad me encnta como escribis!!!

lastima que no lo hagas mas seguido...

te gusta peter pan??

a mi tambien:)

lo que mas me gustaria seria vivir en el pais de nunka jamas...

je

bue me despido espero que escribas otra vez:)


besitos


the_shadow

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.