BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, May 02, 2007

Estoy cansada...
Llegue a tal punto que no se donde estoy parada, no se quien soy, no se porque soy esto, no se como llegue a este lugar.
Con los ojos llenos de lagrimas miro un video de cuando era chika. Porque desapareci? Porque eso fue lo que paso. Un dia de la nada apareci siendo esto. Mi cuerpo me pide a gritos que lo ayude. Estoy arta de somatizar. Tengo mareos que los produzco yo en mi mente. No me puedo concentrar porque tengo mierda en la cabeza y esa mierda no me deja guardar otra informacion. Me llene la cabeza de nombre tales como: Paris, Nicole, Mary Kate... y la putisima de mi abuela. Pura basura que me consumio. Y otras cosas mas. No puedo retener informacion, se me olvida todo... y ya no se que hacer. Segun mi psicologo dice que puedo ser hipocondriaca, de esas personas que creen que estan enfermas pero no estan.
No se estoy arta... Ni siquiera puedo escribir como escribia antes. Soy un CAOS!

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.