BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, May 02, 2007

Habia una vez una nena que quiz ser una princesa. Un día entendio que ya lo era, solo tenia que conseguir un poko mas de auto-control. Siempre le habian gustado los grandes desafios, asi que accedio. Consiguio ser una princesa, pero un dia entendió que habia mentido mucho. Tanto pero tanto que se mintió a ella misma.
Hoy esa princesa es una mujer, o una nena que intenta ser mujer. Porque el mundo se le vino encima, porque la burbuja se rompio y nadie estuvo ahi para ayudarla. Esa que hoy en dia trata de ser una mujer sufre porque aquellos que la ven no comprenden cuanto dolor tiene adentro. Todos exigen pero ninguno entiende... todos le aconseja pero ninguno esta en su lugar.

Quiero volver a ser la nena chiquita, quiero crecer pero que me ayuden a encontrar el camino. Nadie me ayudo y aca estoy. Intentando llegar a tierra firme.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.