BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, May 02, 2007

Nadie sabe que estoy ahi... nadie entendio lo que quise decir.
Cante hasta mas no poder, pero nadie creyo que eso estaba bien.
Solia decir que nadie era pobre, pero creo que me molestaba esa palabra porque no era pobre. No pobre en la parte material, pobre de que tiene una carencia. No se cual es la carencia que tengo. Quizas sean muchas. Sé que necesito amor, y se que no se pedir amor. Tiendo a alejarme de los que me dan amor, de los que me protegen y quieren.
Quiero terminar con mi novio... pero no quiero terminar por el, lo amo y el a mi. Pero siento que no puedo vivir un dia mas sin un abrazo de el. Tengo la piel de pollo. Necesito verlo abrazarlo, decirle que lo amo.
No voy a soportar todo esto sola... se me viene la noche. Se que mi mama se va a terminar yendo, no le va a ganar a esa enfermedad de mierda, y yo me voy a quedar completamente sola, y ya no lo voy a poder ocultar.
Necesito llorar... I need to cry...

3 comments:

*Imperfecta y Reincidente* said...

Me encanta tu blog...Besos.

~ Pink-Fairy ~ said...

hay noooo loletttt, perdon hace mil que no pasaba por aca, tuve mil kilombos....pero lei tu blog y no estas muy biennnn :(...si neceistas y queres hablar solo decime y lo que peuda hacer para ayudarte es bienvenido :)

te mando un beso grande y mejorate

Unknown said...

esta super lindo tu blog...cuidate...

te dejo mi msn greciianaiid@hotmail.com

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.