BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, May 06, 2007

me quiero morir...
la vida no sirve, es decir no se que hay de bueno. No se porque tendria que vivir. Todo me hace mal. No hay nada bueno.
me quiero morir.


si lo repito muchas veces, se cumplira??
me quiero morir,
me quiero morir,
me quiero morir!

Lola

9 comments:

N Valencia said...

hola hola.. adoro tu blog..

estaz en mis linkz =)

ánimos princesa!!

..."""silvanna"""... said...

hey!! no digas esas cosas. Yo se como te sientes porke yo tambien me siento sola, pero tu tienes un novio y gente ke te kiere!!! si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme ;)

Mau said...

wow, tenia tanto sin saber de ti!

y te encuentro mal

noooo
te quiero alegre!

un beso!

Mariana.28 said...

Hola.!! entiendo que te sientas mal.. creeme todoos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos solos, sentimos miedo, miedo a alejarnos de lo que queremos, de quedarnos solos, y no saber a quien recurrir, pero muchas veces no nos damos cuenta que somos solo nosotros quienes decidimos alejar a las personas, vemos lo que queremos ver, sentimos lo que queremos sentir, y ya nada importa.

Pues no es así.. no estamos solos.. aunque no lo creeas siempre va aexistir alguien.. Don´t Worry.. Ahí está.. tal vez en la oscuridad, esperando a que lo descubras.. solo levanta la cara.. y ve al sol salir.. y ahi te daras cuenta.. que no puedes morir.. la vida continua.. la vida es así.. siempre alguien siente un vacío, solo para que alguien trate de llenarlo..!! aqui estyo para servirte..!! Me encanta tu blog.!!

Anonymous said...

hola!!!! pucha no te pongas tan triste hay miles de cosas ke disfrutar, solo que estan tan cerca tuyo ke no las notas, solo cuando ya no estan FUCK que hacen falta...ahi si ke te kieres morir... disfruta lo que hay a tu alrededor, que la vida sin dolor no es vida...abrazos y ANIMO vale? besos :)

Amélie Poulain said...

cuando tenías aún esa forma de hacerme daño.. (linda canción de joaquin)

jessi said...

la vida es una mierda


milentosuicidio.blogia.com

estrellita! said...

×·«¤´¯`·.»¤"
·los secretos de ana:

http://mentirasperfectas.blogspot.com/
×·«¤´¯`·.»¤"



(((¯`'·.¸ Star ¸.·'´¯)))

darkprinces said...

me encanta tu blog tienes msn¿?

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.