BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, August 08, 2007

Cada familia....
Un mundo....
Un universo diria yo.


Familia esa palabra que no entiendo del todo,
esa palabra que me trae cierta nostalgia, recuerdos, tristezas y alegrias.
Familia, lamento sonar tan fria al decir esta palabra,
no puedo expresar ningun tipo de felicidad al oirla.
Familia... quienes la componen??
La familia es aquella que uno siente familia, que uno siente parte de si;
que uno ciuda y ama... Para mi familia es la división de lo que
hace ya 13 años formaba mi felicidad, mi vida, mi alegria aniñada.
Mi flaqueza y dulzura, hoy familia, solo significa una perdida,
una vaga idea de felicidad... vaga porq solo esta marcada en alguna huella mnemica
de mi inconsciente y no pretende regresar al conciente bajo ningun punto de vista.
Solo se que esta, por las emociones (tristes la mayoria de las veces)
que causa en mi esta simple y agoviante palabra.


Familia...
My dear... mi familia... es pura nostalgia, es puro recuerdo.
Y un pedazo de aquella familia sos vos, papá...
te amo... y ojala algun día sepas la inmensa felicidad que siento
al saber que vos sos mi familia... mi unika y deseada familia.

nada mas que felicidad en el corazon, y un poko de poesia para el alma.
Lola

5 comments:

Otra Princesa Triste said...

Hola...

Familia
A mi no me trae mucho esa palabra, me dice que ahi estan mis papas y mi hermano, para que, no lo se, pero ahi estan...

Yo no se si tenga familia, pero se que tengo amigos que me apoyan...

Y si quieres mas familia, me tienes a mi, que te apoyare(si asi quieres) en lo que pueda

ToNaTziTlaLli said...

pues yo cuando pienso en esa palbrilla, pienso muchas cosas de repente, pienso en el amor, pk mi papa sempre me regala mucho amor, pero de repente pienso en soledad, por que por mas que deseo que papa este conmigo siempre esta trabajando para daronso lo mejor a mi hermano y ami, yo siempre sola en casa, en ocasiones al pensar en familia, puede pasar la palbra como cualquier otra, en ocasiones pienso en ese gran amor que tiene mi padre, y en ocasiones pienso, que tanto nos quiere dar, que no demuestra ese gran amor!!

Otra Princesa Triste said...

Te linkie espero no te moleste

Gogo said...

hola

estuve leyendo tu blog y me gusto mucho, las cosas que escribes hacen reflexionar,
por mi parte yo pienso que familia eson aquellas personas que te aman y que las amas, que estan ahi cuando las necesitas eso es para mi una familia independientemente de que alla lazos de sangre.

ToNaTziTlaLli said...

te quiero mucho querida y hermosa lola

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.