BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Friday, August 03, 2007

EsToy ViVieNDo SiN ViViR eSToy MuRieNDo SiN PoDeR MoRiR....

Hay cosas que todavia no comprendo,
y creo que nunca voy a terminar de comprender,
llegara el día que parta de este mundo y me seguire preguntando lo mismo,
las mismas cosas una y otra vez...
Porq me paso y me pasa lo que me pasa?
porque tengo que ser espectante de la muerte de los demas,
o del sufrimiento de los demas, aquellos que tantas ganas tienen de vivir.
Porq aquellos que valoran tanto la vida, sufren o mueren antes
que aquellos que estamos en esta vida porq si y no intentamos vivir.
Es decir, aquellos que no nos levantamos todos los días agradeciendo estar vivos...

No se si a ustedes les paso, o les pasa, pero a mi sí.
He visto morir y sufrir a personas que amaban y aman la vida,
y yo por ejemplo, estoy viva solo porq si,
no porq ame la vida, ni porq crea que es lo mas importante,
es decir, obvio que sii me muero mañana (me toko la teta izquierda,
soy bastante supersticiosa jaja) voy a sentir pena por no haber
podido vivir algunas cosas, pero realmente no soy una persona
que tenga demasiadas ganas de vivir, hoy en dia tmp tengo ganas de morir
pero me da igual. pero me molesta que mueran aquellos que aman esta vida.

Bueno ya me enrede muchisimo... jajaja ultimamente, me
enredo mucho cuando hablo, o escribo...



PARA AQUELLOS QUE COMENTAN!!!

Quiero agradecerles a todas aquellas personitas que tienen un tiempito
para leer las seudo-idioteces que escribo...
Me gusta que me lean...
No escribo muy seguido ultimamente porq primero,
no tengo tmb tiempo como antes,
y segundo porque me gusta que me lean y que comenten,
y si escribo muchas cosas seguidas, pasa que las primeras que posteo nadie las lee,
y esta bien, yo tmp las leeria probablemente jajaja, pero para ser buena
con ustedes y que me lean posteo pocas veces....



Mai...
Princesa sin sabor...
Las amo... las amo con el alma, son muy importantes para mi.
Gracias por estar siempre siempre siempre....
Hable con Dari y les manda saludos...


Besos...
it's enought...
Lolita...

5 comments:

~ Pink-Fairy ~ said...

hayyyy loliiiii me encanto que hayas pasado por mi bloggggg, ya no me vez por msn porque no uso ams ese, despues me coencto un ratito y te doy mi mail de verdad...

mira con lo que dices primero y principal las cosas que decis no son estupideces...porque las decis vos...
y segudo...muere a quien le toca morir, cada uno viene a esta vida por algo..lo cumplen..adios, yo creo un poco en eso...y vos todavia no lo cumpliste y falta mucho para que lo cumplas...es decir, no digas que te queres morir, si relamente quisieses ya lo hubieses hecho...trnakila, yo tambien me enrede un poco, otro dia hablkamos mejor si queres :)
un beso grande y que andessss biennn

Otra Princesa Triste said...

Que bueno que posteas... Gracias por visitar mi blog...
Yo me he puesto a pensar en eso tambien, porque mueren personas que aman vivir? Yo creo que yo no deberia amanecer mañana porque no tengo ganas de seguir, pero por algo pasan las cosas.

Yo creo que las personas que mueren es porque han hecho algo de su vida, han "vivido" su vida.

Talvez esperan que nosotras las que no amamos vivir, hagamos algo y estoy casi segura que si llega el dia en que seamos felices algo nos va a suceder(y no es por ser pesimista) porque asi de cruel es esto.
Pero pues todo va a pasar, no se cuando ni como, pero un dia, voy a morir, feliz o triste, no lo se...

A mi me gusta que me dejen comentarios, pero casi nadie me lee hehe...
Saludos

Te cuidas, y postea mas seguido

ToNaTziTlaLli said...

Ahi mi lolis, no sabes la felicidad que me da saber que estas bien, que te encuentras con vida, q aun estas en este ironico mundo!!
Hablas de la vida y la muerte.. como decirlo, siempre que pienso que morire, o que estube aun paso, digo, shia creo q el grnade aun no me quiere por aya, aun me falata algo por hacer, no se de que sea capaz, pero aun algo me falta, y cuando decido ya no vivir, pienso, que por algo aun sigo aca, y no soy yo quien para decidir hasta cuando vivir! Si alguien que amaba la vida se ha ido, quizas esa fue su mision en el mundo, enseñarnos a valorar la vida, a estar vivos pk en cualquier momento nos podemos ir, sin haver aprendido algo de esta vida!!
si si si, por algo pasa, ahora lo importante es que Lola esta con vida, llena de "Lola!
y sobre mi opdio a la gente como yo, ahi mujercita a ti nunca podria odiarte, eres tan especial...
Ah saludame a Dari, no se que ha pasado con el grupo, algo nos hizo falta, ya tendriamos el año no es asi?
te quiero

Beita said...

hola niña!! es la primera vez ke entro en tu blog y me gusta como escribes!!! realmente me encanta como transmites...
weno un besito
te invito a mi blog!!!
muaaaa

TazeriZ said...

hola chica me fascino tu entrada tienes mucha razon hee
como hay gente ke kiere la vida o mejor dicho se aferra a ella y uno ke simplemente solo esta aki por cumplir o mas ke nada solo por ke diosito nos kiere aki para cumplir algo estamos aki ;S ahi nose si me entiendes bueno el chiste es ese bueno tkmm cuidate y psate por mi blogg ok aki estare visitandote un beso ke estes super bien

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.