BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, June 20, 2007

Hoy encontre aquel rosario que me regalaste un dia...
Recuerdo que gracias a ese rosario me acercaste un poquitito a ese Dios que todos creen y en el que yo (creo que) no creo. Me acuerdo que hasta que nos peleamos, bah mejor dicho hasta el día que dije que no queria estar mas con vos, hasta ese día lo tuve todos los dias. Y si me lo sacaba para dormir o bañarme enseguida lo volvia a buscar, no podia estar sin ese rosario.
Te decia que para mi ese rosario me cuidaba, era como si estuvieras vos conmigo. Ahora ya no lo uso, cada vez que hablamos me pedis perdon por haberme hecho algo, y en verdad no hiciste nada. Lo unico que hizo que lo guardara fue tu falta de comprension el dia que dije: ¨necesito un tiempo¨. Para ser sincera, necesitaba unos dias de descanso, unos dias para saber que era lo que queria para mi, no lo entendiste... y reaccione terminando todo tipo de relacion con vos. eso me llevo a guardar muy bien ese rosario.
Hoy lo encontre, y me lo puse, no te extraño, no quiero estar con vos, pero si llegaras a leer esto, me gustaria que sepas que lo guardo, porq mas alla de que no quiero nada con vos y que estoy bien con la persona que tengo al lado y que amo (cosa que no crees y me indigna porq me pone mal que no puedas ver mi felicidad) sigo guardando ese rosario... sigo guardando nuestra relacion en un lugar de mis recuerdo. Vos sos una huella mnemica que no quiero borrar de mi psquis mas alla de que todo alla terminado como termino...


Solo eso, lola recordando el pasado... pasado lejano, y pasado inmediato... pero pasado en fin.
¨si por vivir todo lo bueno tuve que vivir todo lo malo no renuncio a nada de lo malo por no perder nada de lo bueno¨

Una Lola madura con mas ganas de vivir y menos ganas de morir,
aunque las ganas de auto destruccion sigan ahi...
y sean parte de mi vida....

Lola....

4 comments:

Mau said...

que mal princesa

esos recuerdos tristes...

espero que estes bien

besos!

..."""silvanna"""... said...

hola! perdona por tardar en contestar, pero no ando con mucho tiempo!! que estoy de examenes! pues soy del Pais Vasco (españa). te dejo una direccion pa que me agreges si quieres y hablamos de alli cuando quieras ok? rubie_1987@msn.com chao guapa y cuidate! espero hablar pronto contigo! ;)

Anonymous said...

Hola!!!! que linda carta, se parecen mucho a las que suelo escribir y nunca entregar, muy bonito diseño del blog.

Pd: Mandenme sus mails para enviarles la invitación a leer mi blog!!!! nirvana99906@hotmail.com cuidense mucho princesas las quiero!!!!

Naranja AlucInOgeNa said...

hi siento que estes triste pero esa trsteza es la que nos da fuerza en fin te apoyo y nada sal adelante nada le queda grande a una princesa mi blog es http://fokinlife.blogspot.com weno te cuidas

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.