BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, June 24, 2007

A veces exageramos las cosas, a veces nos hacemos victimas y quizas somos los victimarios de nosotros mismos, quizas somos nuestros propios verdugos. Quizas el miedo nos influye, nos consume y no nos deja escapar. De la unika realidad que podemos cambiar....
Estoy re podrida!
No se que me pasa...
Necesito un abrazo.
Pero tu abrazo no me sirve amor.
Cada dia estoy peor.
Mi ex tenia razon, me voy a quedar sola.
Bueno Sebastian estoy sola! Pero antes de buscarte prefiero morir sola!
Y vos amor... (novio mio de mi alma) porq me
haces todo mas dificil? quiero que vuelva el Juan de antes.
El tierno, dulce, el que me firmaba el flog,
me ponia cosas lindas...
Lo extraño tanto....
Hace dos semanas que lloro todos los dias...
Hace dos semanas que no quiero estar mas aca...
pero quiero vivir tengo muchas ganas, proyectos,
cosas por hacer, por estudiar, por decir, por callar, por gritar...
Pero no quiero vivir mas aca... esto es un infierno, mi infierno.
Y ya no lo soporto mas!
Soportar...
No quiero soportar...
Quiero resolver y desaparecer....
Escapar, pero luego de resolver, no seria escape seria solo irse a un lugar mejor. =) eso!

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.