BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Friday, June 29, 2007

no quiero lastimar...
cuando te conoci tenias luz, tenias mucha luz. yo era una chica la cual creia que la LUZ era solo para aquellas personas que amaban la vida, o por lo menos no tenian esas ganas inmensas de morir, como la tenia yo en aquel momento.
un día llegaste vos, con esa luz, esa magia, esa energia, esa poesia. y la vida me sonrio y se me iluminaron los dias de a poquito; comenze a sentir ganas de vivir, de terminar con la tortura que era mi vida para convertirla en algo lindo al lado tuyo.
pero de a poko fui dandome cuenta que no era poko lo que tenia que cambiar. y el cambio me iba haciendo mas mierda, es decir, estaba feliz estoy feliz por estar con vos, por querer salir del caos que es mi vida. pero... me di cuenta que mientras yo salgo con la luz que me brindas y me prestas, vos te vas extinguiendo con la luz que te robo y con la oscuridad que te devuelvo.
Esa oscuridad es mi mamá, es ella y mi relacion con ella, esa es mi oscuridad, y mientras yo salgo y brillo vos te opacas. no quiero sacarte lo que me hizo enamorarme de vos. pero si seguimos juntos se que va a pasar, no puedo cambiar mi oscuridad asi como asi porque MI OSCURIDAD es mi mamá y no puedo dejarla asi como asi, por lo que vivi con mi hermano porq es su mamá y porq si el estuviera aca no seria asi.
no quiero opacarte, no quiero arrastrarte con mis problemas a la oscuridad en la que vivo todos los dias. no quiero que dejes de brillar, y no puedo desprenderme asi como asi. no puedo, perdon.
Perdon Juan....
No se brillar, no me enseñaron, y para aprender tengo que robarme tu luz y no puedo. no podes vivir con el peso de mis problemas.
te amo con todo mi corazon...
lola

10 comments:

~ Pink-Fairy ~ said...

hayyyy loletttt...

me encanto lo que escirbiste y te juro que te entiendooo...es muy cierto lo que decisssss...

estoy con vos!!!!

bersotes y mejorateee

ToNaTziTlaLli said...

algo dificil ¿no es asi? luchar por tu luz, sin hacerle daño a esa obscuridad, y mas aun cuando hay amor de las 2 partes, de la obscuridad como nombras a tu madre es por quien estas aca, peropa sentirte llena necesitas tu luz!!

En ocasiones creo que esoty bien sin mi má, y mas asi cuando se tiene que elegir!!
No es buscar mas luz, mas obscuro, es buscar el coloqr que llevas dentro, es solo tuyo, la tonalidad que sea, pero tuyo, y para eso necesita, luz y sombra, ENCUENTRALO DENTRO TUYO
http://diaryprincesasinsabor.blogspot.com/

Anya said...

Hola! entré por medio de otros links a tu blog, tienes el talento y la melancolía que hacen fascinante a un escritor, sólo que no pierdas tu luz, sigue escribiendo y te animo a salir exitosa de todo lo que te hiere, saludos!!

Otra Princesa Triste said...

Me encanta como escribes...

mayte said...

olaaaaaaaaa mi princesa, oiga es verdad se me desaparece espero y estes bien aunke ia vi ke con problemillas pues lo que puedas solucionar haz algo y lo que no dejalo ke solo se soluciona, preciosa komo haz andado con eso de ana y mia ya sabes que io tambien la kiero mucho mucho nena aki esta su amiga de mexico ia casi un año que nos conocimos jejejeje tantas cosas que han pasado en nuestras vidas vdd cuantos kilos se van cuantos vuelven y cuantos no logramos que se vayan x siempre jajajaja eso keeee weno niñaaaa portate bonito echale ganas a todo yo se que puedes por que eres una mujer muy fuerte

IsRaSeLf..!!* said...

ola princesita....me enkanto tu entrada y tu blog esta re linddo..bn ps me lo enkontre x casualidad y prometo leert siempre jeje XD bn nos stamos leyendo...bye!! kuidate!!

Carla said...

http://princesas-hambrientas.blogspot.com

Princess Bones said...

Hola princesa!, este es mi blog, pase.
un beso.

florcita said...

hola,,


la verdad!! tu blog me encanto!!


mm pasa si..

Luz said...

La luz es la ausencia de la oscuridad..
A veces es preferible estar ciego y ver todo en tinieblas, demasiado luz te encandila..

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.