BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, December 24, 2006

24 De Diciembre de 2006.
1º...Feliz Navidad para Todos!
2º...Me dí cuenta de una verdad de la cual me había olvidado...Odio Navidad con toda mi alma! Y de hecho les deseo felicidades para navidad solo porq no quiero ser mal educada, pero verdaderamente no creo q sirva de nada darles felicidades, porq la navidad a mi no me produce ningun sentimiento agradable. Lo unico que puedo decirles es: les deseo de todo corazon q la navidad no les sea tan pero tan patetica como la mía. Eso se los deseo de corazon, ojala de sus ojitos no caiga ni una sola lagrima, aunq no puedo prometerles q yo no voy a llorar, porq la navidad me da mucha tristeza, de hecho ya estoy llorando. =(
El trabajo no me sirvio de mucho, si me sirvio para bajar de peso, para no ver a mi mamá tanto, pero no me sirvio anímicamente ya que ahora estoy peor q antes de trabajar, Papá Noel y los chikos sacandose fotos me hicieron recordar mi infancia y cuando era chikita, el uniko momento de mi vida en el q fui feliz, y fui feliz y no lo recuerdo. Como puede ser q la unika epoka en la que fui feliz mi mente no la recuerda? Será porq quiero creer que fui feliz para no caer en la real verdad de que nunk en mi vida fui feliz? Eso sería mas patetico aun, así q prefiero pensar q cuando era chikita era feliz. Me voy a bañar... intentando no llorar, conteniendo el dolor para que no salga a la superficie, para que mi exterior no pueda observar mi tristeza, aunq apenas miras en mis ojos y te das cuenta q esta princesa necesita llorar.
Besos....
fucking navidad! fucking fiestas! fucking mi vieja!

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.