BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, December 14, 2006


Tengo un principe
que por las noches sueña conmigo,
y que dice amarme.
Le creo??
Ah!! Que desconfiada soy...
por favor!!
Estoy pensando seriamente en redecorar el blog,
no se necesito hacerle algo....
Esta como muy oscuro, muy triste como yo cuando lo empece,
estaba en un momento
de una tristeza inagotable,
de una depresión incontrolable.
Pero ahora, no digo q soy FELIZ (así re wuaa!! NO!).
Pero como que necesito un poko mas de colores,
algun rosa,
amarillo, verde, azul, un poko mas de blanko, bueno ya se me va a ocurrir.
Mientras tanto sigo pensando!
Ademas quiero escribir algo bueno,
no quiero que esto sean canciones y cosas
que les cuento de mi vida, me parece tan aburrido
contarles de mi vida.
Aunq ya mas de una dijo q era interesante,
pero sinceramente detesto mi vida!!!
Lo uniko que se salva de ella es Sebas.
El si que es lo mejorcito que tengo...
es lo uniko bueno, dulce y bonito!
Te amo amorcete!!!
Tu princesa.
(y vos mi principe).
LoLa.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.