BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Saturday, December 16, 2006

Consegui trabajo señores!
Amo la navidad!! jaja!

Bueno no es el SUPER trabajo, pero algo es algo. Voy a trabajar con Papá Noel jajaja se se se, un desastre! Pero bueno me pagan bien son solo 4 días. De 10 de la mañana a 10 de la noche. Seee voy a terminar muerta pero lo que mas me gusta de este trabajo es que NO VOY A COMER por 4 días.... salgo de mi casa a las 8. Osea no desayuno porq: -Mamá desayuno allá! Estoy toda la tarde y llego a las 12 pm. a mi casa, igual a= -eStoy re cansada me voy a dormir no doi mas, ya comi! Jojojo....es buenisimoooo! Estoy muy pero muy contenta, lastima que solo dura 4 días el trabajo este. Pero bue... algo es algo.

LoLa....¨ah me siento re trabajadora¨ jajjaa.








Se imaginan cuando vengan los pendejos a sacarse una foto con papá noel y yo gritando: Papá Noel no existe boludoooo!! Jajaja, sí sí justo yo un trabajo con Papá Noel.... jeje. Y bue....el lunes a la mañana les cuento como me fue!

3 comments:

Anonymous said...

lola! como estas?lei tu post anterior y te re entiendo yo también vivo pensando que a mi me pasa todo y a los demas solo cosas "tontas" o "no tan graves"..Al menos ahora me seinto un poco mas comprendida..
Suerte en tu trabajo nuevo!!!
cuidate besos!

Anonymous said...

no tienes flog.? se me hace conocida esa historia xD
bueh, suerte viejita pascuera :P jaja

te agregO a mis links x)

Anonymous said...

jajajaja sii boludo..papa noel es tu papa disfrazado!!! jajaja

nada nena...te mando un beso, grax x pasarte x mi blog y ahroa te agrego a mis links!!!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.