BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, December 25, 2006

Estoy medio lok en este momento se me viene a la cabeza una canción, q no recuerdo de quien es que dice:

¨Que difícil se me hace
mantenerme con coraje
lejos de la transa y la prostitución
Defender mi ideología buena o mala pero mía
tan humana como la contradicción.¨

AH..me acorde de quien era Alejandro Lerner ,Todo a Pulmon.
Ja...si estoy lok. No se porq se me vino a la cabeza eso. Si lo interpreto podría decir q me llama la atención numero 1 q la canción se llame Todo a Pulmon, y q mi vieja tenga cancer en el pulmon y justo hoy sali con ella y hablamos de su enfermedad. Y a la vez esa frase habla de defender mi ideología, de defender aquello q me hace bien. Y estar cerca de aquello q me hace bien sin caer en aquellas cosas q pueden arruinar mi vida. Sí creo q estoy cambiando, no quiero q mi vida se arruine más, estoy queriendo ser feliz. Sí una vez en mi vida Lola, quiere ser feliz. =)
No es genial? Igual demasiada felicidad me asusta como siempre-



Lola
Pd: ayer casi me compro una remera con una estampa adelante, sí sí la estampa era una Campanita (tinkerbell!!) Y decía así, casi me la compro, pero en verdad necesitaba una maya así q si me sobra plata me la compro! jejeje...
besos...

2 comments:

~ Pink-Fairy ~ said...

holissss...como tas tanto tiempo???

me gusta que tes feliz :)...y not e ausstes de la felicidad jaja..

espero que ande bien tu mami =)

te mando saludossss

Basta, por favor. said...

Si Lola quiere ser feliz..que sea feliz no!?
Te lo mereces nena..anda a buscar tu felicidad!
Gracias por pasartee..
Cuidate!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.