BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, December 19, 2006


It's my choise!!



Sucecion de mensajes de texto del día de hoy con mi querido boy friend (ex ana voy, osea ex chico pro ana):

De Jz.(mi gordo q no es gordo) para Lola (osea yo je).
-Amor, tengo ganas de estar con vos de dormir con vos! De hacerte el amor! Qué estás haciendo?

De Lola para Jz.
-Nada acá, sigo en la pc. Chateando con las chikas (princesas). Y comentando flogs y blogs. Toy un poko así como depre.

D Jz. para Lola.
-Xq qué pasa ahora?

D Lo para Jz.
-Nada pasa amor, cuando yo no estaba con vos era re depresiva, lloraba todo el día. Ahora ya no pero por ahí me hagarran los bajones.

D Jz. para Lo.
- No quiero que estes así, arriba el animo mi vida. Dejate de leer esas mierdas q hay en la net y lee algo q te instruya. Te amo mucho.

D Lo para Jz.
- Es que por vos me estoy olvidando de gente que me ayudo mucho, no quiero darles la espalda, quiero seguir hablando con ellas. Te amo.

D Jz. para Lo.
- No es así, vos tenes q salir de ese antro... te hace mal. Te amo!

De Lo para Jz.
- Pero hay chikas que me ayudaron mucho y no quiero perder esa relación.

D Jz. para Lo.
- Sí pero yo no quiero q sigas con eso! T ayudaron en que? A dejar de comer? Y eso es ayudar?

D Lo para Jz.
-No! Me ayudaron a sonreír una q otra mañana, y las que más estuvieron conmigo me ayudaron a estar viva.Igual ya no necesito de su apoyo (es chamullo barato pero bue!obvio que las necesito!) pero las aprecio y no quiero dejar de hablar con ellas.

D Jz. para Lo.
- Bueno vos hace lo que quieras a mi no me gusta es así. Me arte de todo lo q tiene que ver con eso. O ana o yo, mi vida es así. Los dos juntos nop. Quiero que dejes eso.

D Lo para Jz.
-Me estas haciendo elegir??

D Jz. para Lo.
- Yo solamente quiero que vos estes bien y si yo estoy con vos no puedo permitir q te dañes así. Te amo y no quiero q sigas... Vos dirás. (Y ese VOS DIRAS, me quedo como una marca, como una inyección, pero de las que duelen!)

De Lo para Jz.
- Te pregunte algo, me estas haciendo elegir? De verdad?

De Jz. para Lo.
- Sí, te dije que no te puedo ver q estas en esos antros dond la gente se quiere morir. A mi no me gusta y te amo y no puedo dejar que sigas así.

D Lo para Jz.
-Sabes que estoy tratando de hacer las cosas bien pero no me pidas que deje el flog. Porfa.

D Jz. para Lo.
-No te pido que dejes el flog. te pido que dejes a ana. Quiero que seas una persona común y corriente. Te amo pero con ana no puedo.

D Lo para Jz.
- Amor pero practicamente la estoy dejando (sí eh! =S), no puedo dejarla de un día para el otro. Yo te elijo a vos pero teneme paciencia.

D Jz. para Lo.
- Ok. Esta bien. Te amo mucho. No quiero sorpresas mi vida. Quiero que empieces a ser feliz.

D Lo para Jz.
-Sospresas de qué estilo?? (hacete la boluda tranquila se llama esto!). Soy feliz amor! Y la tristeza no es causada por ana, pero la dejo. De a poko la voy a dejar por vos. (HELP ME!)

D Jz. para Lo.
- No quiero sorpresas con ana. Ok esta bien. Te amo mucho. Tengo ganas de que estes acá.

D Lo para Jz.
- Ok amor, yo tmb te amo, besitos....muchos. mañana nos vemos.

FUCKING SHIT!
Como carajo hago me quieren decir??? Esto no me puede estar sucediendo.... a ana se le ocurre dejarme en el peor momento y encima él q sabe que estoy un poko alejada de ana se le ocurre decirme ahora que ELIJA....nada mas y nada menos que elija entre él o ana... Es como si te dijeran: canta o quedate conmigo... se feliz o quedate conmigo. Ojo, obvio que soy feliz con él. Lo amo....osea asi chikito porq todavia como q no tenemos una relacion de tanto tiempo...pero siento q lo amo cada día mas... Pero el sentirme bien con mi cuerpo es algo q me hace feliz, bueno sentirme bien, es una forma de decir. Ayunar es sentirme un poko mas liviana y eso me hace bien... me da energia, fuerzas.... a él lo conocí por ana ahora no me puede hacer dejarla... =(
Obvio que me queda la otra solución, decirle: amor, deje a ana...y seguir con ana a muerte, y si en algun momento se entera, o me entiende o me deja. El problema en este caso, es q Jz no es ni como fede ni como los otros, él sabe TODO pero TODO de ana...y sabe cuando como y cuando no, cuando le estoy mintiendo y cuando no. Ana no te quiero dejar, no te puedo dejar!!



Ah! Otra cuestion, él no sabe q sigo teniendo flog pro. ahhh eso no se lo conte....por eso me dijo q siga con el flog porq se penso que le hablaba de mi flog común....pero bue...en verdad le hablaba del otro. Y además quiere que deje de hablar con ustedes...yo no puedo. No se dan una idea lo contenta que me pongo cuando tengo comentarios en el flog....me pongo re feliz. A veces los tengo q leer rapido y ni llego a devlverles el saludo pero apenas tengo tiempo paso y me leo todo lo q pusieron en los días q no pase.

En definitiva, estoy ante un problema bastante dificil de solucionar, ah....tmp conoce este blog sino ya me hubiera muerto! O me hubiese matado él!!jejeje....
besos......

Suerte.....

Lola....

6 comments:

~ Pink-Fairy ~ said...

jajaja alta covnersacion...no te preocupes...itentna seguir con ana a escondidas...y wen no se q decirte :s

toy habalndo con vos x msn jajaja explciandote como meirda se usan estos blogs jaja q yo tmp entiendo mucho...jajaj

bueno anda..me caes muy biennnnn...graxx x todooo

un beso enormee

Joha said...

wOw!
gracias por el coment y tu blog esta buenisimo! ya te linkee..=), bueno a ver...yo creo que el te ama de veras, pero lo malo es que sepa todo de ana, asi que tendrás que seguir con ana y con el, porque creo q los dos son tus complemenos, ¿no? jaja , ia parezco terapeuta, bueno tan solo sigue con los dos, y tranquilizalo ah! jejeje.

Bueno muxos besos princesa!!!

Hablamos!!!

estrellita! said...

Hola linda!!


ahhhg q hermoso es tener el amor de alguien!!

a pesar de todo, sacando a ANA es muy linda la conversacion....


Yo no soy quien para decirte q pares con esto...pero...a veces da impotencia...no se como explicarte...

Pasá por mi blog cuando tengas tiempo, y capaz q charlando...nos conozcamos...

http://fotolog.terra.com.ar/yo_estrellaperdida

http://mentirasperfectas.blogspot.com/




_______________*Estrellita*____________

C.B. said...

nena, no sé que decirte. Muchas veces la gente que nos quiere nos hace elegir porque se piensa que es lo mejor para nosotros... xo q mierda saben ellos q es lo mejor? Asiq... siempre terminamos dandoles la razon aunq les engañemos luego... No se... intenta no hablar de esto con el. Besitos

Angel de Miel said...

espero q no te joda que me aparezca por aca
mi consejo es...
hace lo q te haga bien!
lo importante es q vos estes bien
pareciera q la salida es el, pero estas aferrada a ana, pero aclara las cosas fijate!!!
de ultima, no lo danies a el, y ocultale a ana, no tiene xq estar mal si no le contas q seguis en los blogs... no???
espero q se solucione el problema
te dejo un beso!

~ Pink-Fairy ~ said...

hayyy pero q lindo blog con links!!! jajaja

besoss byes

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.