BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, December 14, 2006


Me duele el alma... Me duele el pecho... Me duele el corazón.
Ella es la enferma... A mi no me puede doler nada.
No tengo cancer... estoy sana, asi que por ese motivo no puedo tener nada.
Y me duele el alma... No estoy enferma... Pero su cancer me va a matar mas rapido que a ella.
Ah.... me quiero ir a la mierda... nadie tiene una camita en alguna casa, no me importa que sea el sotano, para mi esta bien. Necesito irme!!! Help, I need somebody, Help!!
LoLi.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.