BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, December 25, 2006

25 de diciembre de 2006.
Bueno Navidad esta llegando a su fin. Y despues de quejarme toda la noche, despues de decir q la navidad APESTA! Que es algo que sigo sosteniendo y lo voy a sostener siempre...pero puedo decir que esta navidad fue distinta....que esta navidad por primera vez luego de mas o menos 8 años me acoste con una sonrisa y sin ganas de dormir.
Todo se lo debo a él, a mi gordo hermoso, a mi novio. A esa persona que me hace sonreir sin ganas, a esa persona que tan bien me hace. Por el hoy en navidad la pase, se podria decir que ¨bien¨ es un bien delicado y suave...pero igual es un Bien en fin no??
Bueno me retiro ya que voy a buscar unos regalos a la casa de mi papá- jejeje.... re materialista... =P
bueno besos.

Lola

Bueno estoy muy muy muy feliz!!!!!!!!!! Besos!!

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.