BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, December 20, 2006

Ay la verdad es q estoy muy pero muy contenta...antes mi blog era así como re vacio, nadie entraba ni nada...Y ahora gracias un poko a Pao y a que entre en otros blogs tengo 6 coments, imposible de creer, eso me encanta me hace muy bien, siento q aunq no estoy tanto en los flogs y no me conecto tanto sigue habiendo gente con ganas de compartir ideales, posturas, y hasta hechos de la vida. Ultimamente mis amigas (las q supuestamente tengo aca en mi ciudad) estan como perdidas, no se si fui yo la que me perdi, o ellas se perdieron solitas. Pero realmente siento q aca de este lado no hay nadie....bueno si, Jz mi gordo.El esta todo el tiempo... pero mis amigas se estan ebaporando, o estoy dejando q lo hagan. No se como ayudarlas, no se como hacer para q aquellas relaciones q me importan no se desvanescan. Y siento q mi gran querida Coni (mi mejor amiga) se esta metiendo en el mismo lugar dond estoy metida yo. Y lo peor es q no se si tiene el poder para controlarse. No se como sacarla del lugar dond esta, tan cerca de ana y mia sin darse cuenta. Como ayudar a alguien?? Como hacer, no para q deje a ana y a mia, y a la soledad q la encierra tanto, q la deja sin luz, que la ahoga, y con lo orgullosa q es se q no me va a pedir ayuda, ni a mi ni a nadie. Y eso me da mas miedo q otra cosa.
Bueno voy a seguir con este tema, porq gracias a que recien se conecto me di cuenta de la gravedad de esto. Coni....esta campanita te pide que brilles, es muy probable q te deje entrar a este espacio, a mi blog, para q te des cuenta de cuanto me importas. Te regalo un pokito de luz, o te regalo la poka luz q tengo enterita para vos, pero ayudame a regalartela, ayudame a ayudarte (suena tipo frase de auto ayuda DIU!!) tE quiero muchisimo....y estoy aca para lo q necesites siempre, pero se q crees q no lo necesitas, o no sabes como te puedo ayudar...yo tmp s como, pero busquemos la forma.... te quiero!
Tu amiga incondicional....Lolet!

4 comments:

~ Pink-Fairy ~ said...

muy muy muy hermoso lo que decis!!!!! yo tmb aveces me siento sola o no se..aunq ultimamente estuve viendo a mis amiags y eso me hace bien :)...

hey coni!!! escucha a tu amigaaaaaaaa!!! todos desde aca te deseamos suerte!!! =)

bueno lola aca tenes el primer comments de esta entrada...tas contenta?? yo tmb me pongo re contenta cuando me escriben algo jeje

te mando un beso enromeee q estes biennn

So~Ru~chan said...

wow nena !! me pasa lo mismo, mis amigas de un dia para otro de desvanecieron ! o_O

pero por suerte las tengo a ustedes :P


besitOs !

Basta, por favor. said...

hola!!! los neuvos colores de tu blog transmiten alegria quiero que sepas =)
Respecto a lo de tus amigas supongo que la mayoría te entendemos..
Fuerza con lo de Coni..es difícil pero vas a ver que vas a poder afrontarlo para ayudarla de la mejor manera!!
cuidense(ambas)..besos!!!

Joha said...

Hola!! Pues es lindo q te dejen comnts ¿no? xD!

Pues con lo de tu amiga..es dificil...pero ya veras q tu vasa poder ;)

¡FEliZ Navidad!!
Muack! besos! ;)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.