BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, December 10, 2006

Estoy enamorada de todos, de todos, de todos...



Hola!!! Bueno anduve medio perdida... Es que a veces siento que no tengo nada interesante por contar, va como interesante capaz que si, pero no me dan ganas de contar.
No se, les cuento ya estoy cansada de tener todos los meses un chiko nuevo, de artarme tan rapido de todos, o de que me hagan algo y tenga que olvidarme.......
Quizas es por la mala experiencia que tuve con el pendejo que por eso no quiero tener una relacion larga y duradera, pero a la vez no quiero estar sola. Este año ya estuve como con 7 chikos =S. Ojo,....solo saliendo....los habre besado pero nada mas. No soy una trola. Siempre me pusieron ese titulo en el colegio, porque cuando yo tenia 15 años salia con un chico de 5to de mi colegio, y estaba con el sola, no era ninguna trola, ni puta, pero a la gente le encanta hablar al pedo. Cuestion que odio que me digan asi. Pero estuve con varios este año, espero que el año que viene, aunq la verdad que no tengo ganas de empezar un nuevo año, pero como asi es espero que por lo menos este año no este con nadie, o estar con uno solo todo el año.... Me canse de que se cansen de mi, y me canse de cansarme de ellos.
Veamos cuando empeze esto creo que estaba sola... o quizas terminaba una relacion con el colo, un chiko del cual no les hable. Deespues vino el Chileno, con el que casi no hablo ni chateo porque esta trabajando a full (para los que no saben es de chile y lo conoci por msn, si si historia rara y de chik ingenua, YO PRESENTE!). Despues vino Federiko, el tierno chiko que se hacia el comprensivo y el que aceptaba que fuera ana y mia. Hipocrita, mentiroso, falopero de mierda (perdon tenia que decirlo!) , adicto, como se puede caer tan bajo?? Ok! Ya me descargue! Despues Pipi no? Ay! Que horror, otro que se hacia el simpatiko y lo uniko que queria era tener sexo. Ok! Queres tener sexo conmigo? Perfecto! Pero aclaramelo, quizas puedo solo sentir sexo y no querer ser tu novia, cosa que me propusiste vos antes que yo te lo dijera =S.
Y (ojala que sea el ultimo del año jojo!) mi Sebas....(de él no les conte). Un día visitando fotologs conoci: /deborolanada. El fotolog de un chiko que es ana, sí yo ya conocia algunos (dos, un chiko ana y un chiko mia) pero no conocia ninguno de mi ciudad. Empeze a chatear con deborolanada, era de mi ciudad, en ese momento yo habia conocido a Self Injury, Fernanda, chika ana de mi ciudad. Y con ella lo conocimos a deborolanada. Su nombre?? Sebastian, edad? 17 años, a punto de cumplir los 18. Primero parecio que le tiro onda a Fernanda, de hecho le tiro onda, pero despues me conocio y con lo beia que soy jajaja naaa mntira, despues se ve que le cai bien y empezamos a vernos todos los dias. Y yo estaba con Pipi en ese momento, pero el me gusto....
Y bueno...ahora estoy saliendo con él. Con ana esta medio peleado, despues de que los padres lo descubrieron ya no ayuna ni esas cosas. Y me jode bastante con que coma y todo eso, pero verdaderamente sabe que no le hago caso. El viernes nos peleamos por eso, ya hace unas cuantas semanas que salimos y bueno, ya me dijo que seamos novios pero yo quiero esperar un poko mas, no porque no este segura sino porque no quiero apurarme a tomar deciciones.
Ese es el parte de lo ¨ROMANTICO¨ ( romantiko, bue ) de mi vida. AH!!Que lio que tengo con los hombres!!! =S =P
LoLet.

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.