BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Saturday, December 16, 2006

Lo uniko que faltaba, un hermano que fallecio de leucemia (no digo murio porq esta palabra me trauma, fue la que me dijeron para hacerme saber que mi hermano habia fallecido), padres separados (lo mas común del mundo, no?), madre con cancer en el pulmón, prima bulimica (que tire la primera piedra el que este libre de culpas dicen...) y ahora una tía internada con arítmia. La unika que podía cuidar a mi vieja ahora esta internada. No voy a decir la tipica frase: QUE MAS ME PUEDE PASAR CARAJO!!!? Porq sé que me pueden pasar muchas más cosas. Y sí que me pueden pasar más cosas...pero realmente no quiero que me pase mas nada, o en verdad sí....quiero desaparecer. Y ahora entienden porque digo que todo le pasa a los otros y a mi nada??? Bueno desmayos, anemia, falta de memoria, y todas esas cosas pero que en verdad no afectan demasiado. Pero siempre todo a los otros... estoy arta!
Lola

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.