BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, December 10, 2006



Algunas frases!!!

**Nunca se es lo suficientemente rica ni lo suficientemente delgada. **

**Si no tienes autocontrol el mundo tiene el control absoluto de ti.**

**Lucha por lo que quieres, lucha por tu felicidad.**

**La perfeccion es el control de uno mismo.**

**Si lo puedes imaginar lo puedes crear, si lo puedes soñar, puedes llegar a serlo.**

**Y sera como el que tiene hambre y sueña, y parece que come, mas cuando despierta su alma esta vacia...**

**Nunca tires la toalla, tus sueños son tu vida.**

**Cuando crees que no puedes continuar mas, ese momento ha de ser el momento de tu comienzo, supera ese instante y lo lograras...**

LoLet

2 comments:

Anonymous said...

Lola! gracias por pasarte por mi blog.. yo también de a poco voy a ir leyendo el tuyo.
Te cuento que yo mañana también empiezo el ayuno por la misma razón que vos, así que estas acompañada ;). Lo único que espero es poder esquivar bien a mamá (ya que ella sería el único motivo por el cual tendría q romperlo..).
bueno, te dejo..
Cuidate.. Suerte!

Anonymous said...

aaah! me olvidé de decirte..
La letra esa es de Robbie Williams.. igual recién lo aclaré en mi blog para que no haya confunsiones..jej
Besos!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.