BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, December 10, 2006


Y a Roda y a Rodar Mi Vida!!!!
O yo y mi panza!!







Fucking Fiestas De Fin De Año!!! Fucking Flia.!! Me quiero ir a la mierda, me quiero ir lejos y no volver mas, por suerte tengi 15 días de vacaciones para estar SOLA SOLA SOLA y sin tener que rendir cuentas de si comi o no comí. Igual las fiestas en ese sentido son re buenas, porque no como nada, no me gusta nada de lo que comen los demás, y gracias a Dios que no me gusta nada, sino rodearía. Y si que rodaría y quizas me tiro del balcon y reboto, uno nunk sabe, por eso no tengo que ser redonda, para no rebotar, para hacerme mierda contra el pavimento. Ok! Estoy media suicida hoy, pero estoy feliz, así como podría decirse, ¨Me quiero morir!¨ -con una sonrisa de oreja a oreja. Ah!!Hoy estuve todo el día en la compu buscando frases, tips y demás para poner en todos los foros a los que pertenezco. Amé el día de hoy, todos allá afuera cocinandose, y yo acá con el aire en paz y sin la fucking food! Feliz, es poko!
LoLet!

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.