BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, December 14, 2006


Las princesas y los principes
en la vida real se quedan
juntos para siempre??
Mi principito dejo a Ana,
y ahora le molesta que yo siga siendo ana,
osea le molesta que haga lo que el hizo y atravez
de lo cual nos conocimos, no entiendo nada.
Esta bien que me ama,
pero no puede pretender que deje
algo q él tmb hacía, ok!
No lo hace más, pero porq él quiere,
yo sigo queriendo estar con ana,
la sigo eligiendo!
Y tmb lo elijo a él!
no es necesario que elija a uno de los dos!
Fuck!
Detesto eso...
porq no me entiende si hacía lo mismo,
claro porq dice q me quiere y
q no quiere que termine mal.
Porq encima lo malo es q conoce del tema
y no lo puedo engatuzar con mis mentiras.
A él no puedo nu se porque,
lo estaré queriendo enserio???=S
Que horror! Y si me enamoro?
Me muero!
No por él,
él es un dulce pero no quiero sufrir!
Me voy besos.
Nada más por hoy.
LoLa.

1 comment:

Anonymous said...

fuerza girl. te agrego a mis links :)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.