BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, December 10, 2006


Estuve pensando, estuve entrando a algunos flogs y blogs, estamos todas desesperadas por las fiestas, hay que hacer algo! Mañana empiezo ayuno! Lo tengo decidido! Quiero ver si alguien de los flogs se engancha para hacerlo conmigo... asi me siento acompañada y obligada a NO comer!
Mañana al medio día ya quede con mi vieja que me iba y que no comía con ella. A la noche como con mi papá, osea que puedo no comer. Le propongo torneo de fifa y listo =P. jaja. soy mala jugando al futbol pero todo sea por ana. =P
El martes al medio día no se como voy a hacer, y a la noche graduación y en las graduaciones no como. Miercoles ia veré y bue... despues le voy contando.
Hoy cumple de 15! Horror! No tengo ganas de ir, pero como que la cumpleañera es mi prima, y no puedo faltar.
Igual no voy a comer, porque no nos tenemos que sentar en la mesa, es mas bien asi que cada uno se sirve, eso me encanta porque no como nada, el tema es que no voy a poder fumar! snif snif! Por eso, ya me voy a fumar ahora, por todas las hroas que no voy a poder fumar!
Bueno me voy, mañana les cuento como empece el ayuno dale??? Besos. Y volvi con todo! =P
LoLe

1 comment:

Olivia Wood said...

uff que suerte -... a mi con mis nuevoss horarios se me complica zafar... y encima las fiestas... :S

dios ni kiero pensarlo.


te dedico la cancionn_:


yo que tu ni me acercaria a mi
cuando las luces vienen y van
regalame algo de soledad

hoy es el dia en que todo mal
no queria pero navidad llego
y nada me deprime mas...!

besos lo

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.