BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, November 26, 2006


ahhh.... aca estoy de nuevo. No estuve entrando porq tuve lios. Me descubrio el flog una persona q me conoce y entro a amenazarme, asi q decidi dejar todo por un tiempo. Ademas ando con muchos lios de amor. No puedo contar mucho. Porq la verdad es la primera vez que tengo miedo en serio. Se estan metiendo mucho en mi vida, me amenazaron diciendo que le iban a contar y mostrar el flog a mi vieja, osea con que derecho primero? Y segundo la persona q hace eso no tiene dos dedos de frente, mi vieja tiene cancer, que necesidad hay de decirle y llenarle la cabeza diciendo cosas de mi q no son. Porq se que va a ir y va a decir q estoy enferma, es lo uniko que sabe decir la gente pero nadie entiende algo. NO ESTOY ENFERMA, nisiquiera soy flaka normal. Osea, que carajo le importa, porque ademas si le importara algo vendria y hablaria conmigo, no haria q cierre un fotolog, si total yo cierro un flog pero no dejo mi Estilo de Vida. Yo sigo siendo lo que soy, y porq una imbecil me diga q deje a ana no lo voy a hacer, esta bien cerre mi flog pero porq ademas ya me comprometia mucho, tenia muchas cosas mias. Asi que no me hizo tanto cerrarlo. Ahora tengo otro flog, pero no es pro. Porque la verdad es que no quiero darles la posibilidad de tener que cerrarlo de nuevo, osea si me amenazan otra vez no pueden hacer nada porq no tengo nada de ana ni mia ni thinspo. Pero la verdad es que me molestan, me dañan, ellos son los que me dañan los q no permiten que haga mi vida en paz. yo no me produzco un daño, yo con mi forma de vivir me siento feliz, tranquila, me siento bien.
Espero que esta persona no tenga este espacio, y si lo tiene y esta leyendo esto, que se de cuenta que si habla con mi vieja, a mi me hace un favor, porq prefiero a veces estar internada antes de vivir en mi casa, pero solo a mi me hace un favor, porq a mi vieja la mata. Mi vieja tiene demasiado como para hacerse problemas sobre mis cosas, ademas como si fuera un problema, osea no es un problema, no se es dar vuelta sobre lo mismo. Pero ya fue.
me despido y voy a escribir mas seguido.

Les cuento q con el chileno ni hablo casi porq esta trabajando y estudiando a full. Yo siempre tengo miedo de que me haya eliminado de nuevo, pero me juro q no lo haria, espero q lo cumpla.

beso

LoLe

1 comment:

Olivia Wood said...

ja. la otra ves una maiga me dice ke habia estado hablando con otra amgia mia a ver ocmo podian "ayudarme" y yo le dije AYUDARME=??????????? a ke??????
como si tuviera algun fucking problema o enfermedad

estan todos locos

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.