BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, November 26, 2006


Bueno les presento a la campanita de mi cerebro, porq Fla dice que yo tengo una campanita y ella una araña, esta es mi campanita, a todo esto mi ana boy friend sin leer nada de lo que escribe Fla me dijo que yo era como la campanita de Peter Pan, asi que no se que ve la gente chiflada pero los lokos se pusieron de acuerdo en eso. Por eso les presento a la campanita de LoLa. : P besos











LoLe.

1 comment:

Olivia Wood said...

jjajaja y a mi me dicen peter pannn, porke soy una niña perdida :)

ke grande ke te digan campanitaa

amo a peter pan y a nunca jamasss. de hecho yo vivo ahi, porke soy una eterna eterna niña :)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.