BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, November 14, 2006

Canción...

Como determinadas canciones pueden tener distintos puntos de vistas, a mi esta me hizo acordar a ana, y pensar que mil veces la escuche y la cante, y no me habia dado cuenta ni nada, pero hoy la escuche y dije: esto siento, o esto me pasa a veces. Le copie a una de mis queridas visitantes :P (ile) y Le marque con rosa y con otra letra lo q me parecio mas importante.

Tú...

Te regalo mi cintura
Y mis labios para cuando quieras besar
Te regalo mi locura
Y las pocas neuronas que quedan ya


Mis zapatos desteñidos
El diario en el que escribo
Te doy hasta mis suspiros
Pero no te vayas más

Porque eres tu mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino
Eres tu amor
Mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir
Porque nunca podré vivir sin ti

Si algún día decidieras
Alejarte nuevamente de aquí
Cerraría cada puerta
Para que nunca pudieras salir

Te regalo mis silencios
Te regalo mi nariz
Yo te doy hasta mis huesos
Pero quédate aquí


Porque eres tú mi sol
La fe con que vivo
La potencia de mi voz
Los pies con que camino
Eres tu amor
Mis ganas de reír
El adiós que no sabré decir
Porque nunca podré vivir sin ti

Shakira....

Besos espero que les guste, adios.....suerte.

LoLi....

4 comments:

Anonymous said...

rara la interpretación que tuviste...

mayte said...

q ondis lola pues si sta curiosona aunq no me gusta mucho la shakis ajajaja bien extraño estaba escuchando la de kudai cuando empece a leer tu blog y tenias esa letra ayyy aunq a casi nadie le guste kudai pues ese video me puso la piel chinita aunq sea bien cliche y estereotipo. tkm xoxo

John Q. Public esq. said...

she looks just like an ex-girlfriend of mine...

Olivia Wood said...

jaja buenisima tu interpretacion

y adale para adelante con el formato y con la de daniela herrero si keres postiarla tmb jja, un honor.

viste ke te dije ke capaaaaaaaaas hacia un flog pro. bueno si lo hago va a ser todo de canciones. Porke como te imaginaras yo me alimento de la musica, la musica me puedeeeeee, y A TODO le busco su cancion..jeje de ana y mia tengo dos cds grabados, y bueno uff un monton de temas mas en la compu. jajaja y viste la cancion e miranda ke dice " el cd ke habiamos compilado para hacer el amor..." , jajaja con mi amiga ke es ana/mia, titulamos asi a nuestros cds, porke despues los escuchabamos mientras vomitabamos jaja ( listo si alguien no pro lee esto se muere del susto! xD)


besos :)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.