BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, November 06, 2006

.....el numero con el que desea contactarse se encuentra apagado o fuera del area de covertura; despues de la señal deje su mensaje......
Piiiiiii..... hola! cerebro mio??soy lola, te llamaba para decirte q necesito algo en que pensar, te siento vacio, tas hueco? te fuiste de vacaciones con las neuronas? jajaja.....o con el cerebro de alguien mas? Bueno, cuando vuelvas llamame, ojala sea antes del año 2030, besos. Lole...

Asi de vacia estoy :s chann, necesito una neurona (minimo) si alguien sabe de algun donador por favor que se contacte conmigo mandandome un mail a abzurdahmente@hotmail.com; mi nombre es Lola Garcia, muchas gracias, adios.

LoLi.

1 comment:

Olivia Wood said...

...... daj. el mio en cambio esta plagado de pensamientos. uff.. esta ciclotimia me tiene agobiada.

y todavia me intriga lo del post anterior.

lo unicoq ue espero es que mi hno no halla leido tu nick (si otra vez deje el msn abierto,fuck!), que decia que te odio ams que a la comida, porque sino va a empezar as ospechar en serio..

(no estaba conectada cuando me dejaste el msjito!!pero kedo el msn abierto!igual si estoy en ausente no estoy)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.