BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, November 01, 2006


La habitacion esta en silencio....lo unico que se escucha es el ruido del teclado cuando escribo...y mi respiracion que se siente como forzada, cuando despues de fumar te pones a correr enseguida...bueno asi. Los labio resecos, parece que van a cortarse en mil pedazos, queriendo salirse toda la sangre. Tratando d q me de cuenta q estoy viva y q tengo q hacer algo con esta vida q se me dio, que se que es dificil, pero es la que me toko, y no puedo cambiar el pasado, sí el presente pero no se como.
Tratando de contener el llanto y los gritos de dolor, un dolor q es inexplicaba, es adentro en el pecho, en el corazon, en la garganta.
Luego de un rato de llorar empieza el frio otra vez...y el silencio, y la soledad...esta soledad que me esta matando, y q se que va a terminar conmigo. Me quiero morir.... sí sí no quiero vivir mas....estoy tan mal q nisiquiera fumar puedo.
Como planear un suicidio y q este salga bien...? sobre todo cuando sos tan cobarde como yo. Chikas es grave, me quiero matar en serio. Y nadie de mi alrededor se da cuenta, no les importa nada, ok! no voy a pensar en mas nadie solo en mi. Proxima semana...busqueda suicida.
Lole....la triste orugita =(.

1 comment:

Jessica said...

Ay, princess!! a mi me pasaba lo mismo... y el suicidio es una mierda, muy dificil de concretar... yo, tmb tan cobarde, no pude... y para el colmo ese frustrado sucidio me trajo mil problemas en mi casa...

a veces me imagino q hubiese pasado de haber funcionado... seguramte estaria mejor q ahora, q no se donde estoy...

oh q boludeces q escribo... siempre me voy a l amierda...


bueno, en fin... q andes bien, q mejores, q levantes el animo, dale??!

beso y suerte en serio

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.