BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, November 26, 2006


Bueno les cuento una ultima cosita, en mi casa lo cosa esta cada vez peor, el miercoles pasado discuti re mal con mi vieja y termine yendo a lo de mi viejo llorando, a todo esto cuando iba para alla me cruce con mi abuelo y me vio llorando y despues me llamaron para ver porq estaba mal yo a ellos no les dije nada porq sino se meten al pedo. Pero hable con mi viejo, y va a hacer lo posible para sacarme de esta casa, lo malo es que aca tengo todo, hasta banda ancha, pero bue se van a tener que acostumbrar a verme menos conectada, prefiero vivir sin internet a seguir viviendo aca.
Ah! mi papa hablo con mi mama, yse re pelearon y a la noche ella lloraba y estaba re mal y me hagarro y me dijo: mira Mari (ella me dice asi) primero yo no voy a cambiar nunca soy asi, soy tu madre y siempre voy a ser asi. Y segundo. si alguna vez estas mal, no vayas a hablar con tu padre, hablalo con una amiga a menos q sea muy grave.
HOLA!!!Es gravisimo, me estoy cortando por tu culpa pedazo de imbecil y vos no te das cuenta, y me decis que le cuente a mi papa solo si es grave. Soy ana, y no creo q sea una enfermedad es un estilo de vida. Y a veces me quiero morir, pero no me gusta dejarme marcas, (osea me gusta porq me alivia) pero a la vez no me gusta, solo lo hago porq cada vez que discut con vos necesito cortarme. Y decis que no es grave? ay por favor, vamos, esta bien que no te importe, a mi vos tmp me importas pero la verdad, no seas hipocrita, no seas falsa.
Yo por lo menos no oculto las cosas, tmp te digo las cosas tal cual las escribo aca, porque ahi me como un bollo de tu parte pero por lo menos vos sabes qe no te quiero. No te hagas la buena conmigo.

Bueno me voy. besos.

LoLeee...

1 comment:

Olivia Wood said...

mira nos e bei9n como es todo con tu vieja...pero... kisas sea bueno tomarte un tiempo de ella. pero eso si, despues amigate. proek desp te juro ke te vas a arrepentir

y vos sabes ke la keres. lo sabes. y sabes ke te pone mal ke tenga caner. y es un bajon no kerer volver a tu casa.lo vivi y es DESESPERANTE. pero yo me tomaria unas vacaiones de casa,y volveria desp con aires renovados y pacifistas:)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.