BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, November 02, 2006


Les regalo un arcoiris lleno de felicidad, lleno de lindos colores para que les den alegria, hoy estoy feliz asi q solo felicidad puedo brindar, y no la falsa felicidad, hoy una felicidad pequeña pero pura y sincera. No se q es lo q me hace estar feliz hoy, si el dia o algo mas. Pero Menos pregunta Dios y mas perdona (aunq no creo en dios pero bue). Me voy a hacer non...bye.

Lolee

1 comment:

Olivia Wood said...

que bienn, me alegro que la princesa (no oruga ;) ) este feliz aunque sea por hoy, aunque sea un ratito :).

yo estoy hiper ciclotimica...ahora estoy medio medio pero ahce un rato estaba bien... ke se yo...

ciclotimica y paranoica hay un comentario suprimido en mi blog y flasheo ke fue mi hno. no se si lelgar a encontrar el blog me mataria.

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.