BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, November 12, 2006


Gente, ando perdida, es que no tengo q escribir....
que les puedo contar? No se, parece q los hombres andan todos ciegos porque me llaman por tel o me buscan, no se que onda. Es muy raro!!!

Por otra parte ando bien pero con miedo, con desequilibrio, siento q estoy haciendo equilibrio sobre una pierna y en relebe (sorry no se como se escribe, es un termino de danzas), estoy asi como q en cualquier momento voy a caer, y no se si tengo preparados los brazos para que alivien mi caida, y no se si habra alguien de aquel lado esperando a que caiga. Supongo q Fla siempre va a estar, aunq de lejos pero siempre va a estar, y un monton de chikas mas.

Pero....tengo terror a que cmbie de nuevo todo, ya escribi de esto, y es aburrido pero es asi, es mi mayor miedo. Me duele la panza....sera efecto del dulcolax? =p Buenom, me voy .....besos.
LoLi....

2 comments:

mayte said...

olis lolis pues siempre habra algo que contar jajaja. hombres hombres circulo vicioso =( tkm xoxo me encanta tu fuerza de voluntad en todo¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! portate bien sale

Olivia Wood said...

lolettt al finnnn

jaja releve.. si yo tmb lo escribo asi.. ja asike hiciste danza clasica alguna vez? o lo sabias porke si?

ehh yo y mi releve andamos bien ultimamente ... pero uff sin fuerzas para batmans y otras cuestiones...


ufff bueno, sin mas que decir, apegate a tus afectos si vas a caer :/...es la unica forma de no volverse loco.....(del todo)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.