BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Sunday, November 26, 2006


Bueno les cuento rapido, el viernes 24 fui a BUENOS AIRES a ver a ShaKiRa. Salimos de Ros. a las 11 y llegamos a las 4 alla, a Velez. Estuvimos dando unas vueltas, y a las 7.30 entramos al estadio, nos quedamos ahi hasta las 10 menos cuarto que salio eia. Estuvo muy bueno el recital, lo que me jodio mucho es que haya durado solo una hora y media, osea me gaste 350 mangos para verla solo 1hora y media. Un garron eso, fea la actitud departe de la YAKI diria mi vieja. Ah! Iba a ir con mi queridisima madre, pero fui con mi prima, tmp me llevo tanto con ella, pero fue mejor. Con Let (una de las princesitas, para las que conoces mi mail, la que compartia conmigo el mail y el fotolog /abzurdahmente) estuvimos mandandonos mensajes todo el dia pero no nos encontramos porq ella estaba en otra parte.
Bueno mas alla de que duro poko, el recital estuvo buenisimo, ella re divina, y yo feliz de estar un dia sin comida, sin padres, sin control, sin amigas, mis gente (gente conocida no), sin nada que me moleste, bue lo uniko molesto fue el calor.

Besos.

LoLee.

:::::::::::::::::LeT Me Be YouR MuSe ToNiGhT :::::::::::::::::::::::::::

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.