BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Saturday, November 04, 2006


¨Y la vida es eso que pasa mientras vos estas en la computadora¨
(Mi mamá)
Tenes razon Cecilia, la vida pasa mientras yo estoy en mi asiento escribiendo, posteando, comentando, leyendo, escuchando, observando. Es que quizas me escape de esta realidad que me duele y me pesa tanto (It's my real life)... Pero es que ya no quiero algo mas. Solo quiero irme a otra cuidad, y quizas Javi sea una excusa....quizas quiera irme a Chile solo para escapar de todo esto. Estoy tan cansada tan harta. Necesito descanzo del descanzo, necesito una risa verdaderas en tantas risas falsas. Practico risas delante del espejo, un espejo q solo muestra mi cara. Mis ojos tristes, siempre me dijeron eso: ¨tenes mirada triste¨. Ay cuantas veces habre escuchado eso. No se que quiero escribir, tengo tantas cosas para decir....pero siento q si escribo tanto despues el resto ya no lo leen, porq a mi a veces me pasa....una escribe mucho, y en verdad no escribo para que lo lean, escribo para desahogarme....para leerme y aprender de mi y de mis errores.
Lole

3 comments:

Olivia Wood said...

LISTO. ME FASCINO EL COMENTARIO DE TU MAMA. jajajaj es ke es TAL CUAL.

a veces me desespero cuando estoy en la ocmputadora. siento ke se me va la vida. a veces me gustaria no tener computadora asi aprovecharia mas mis dias... jaj es terrible .la ODIO en ese sentido.



ja si a mi tmb me psa ke escribo mil y digo no lo va a leer nadie..y desp digo, KE CARAJO ME IMPORTA?!!!!!! jajaj es lindo que te posteen, pero el desahogo personal ante todo .P



me duele la panza....ojala no comiera nunca mas.

Olivia Wood said...

cerraron tu floggg!! hay nuevo?

mayte said...

la vida pasa es vdd y nosotras viendo fotos de chavas mega esqueleticas, esperando llegar a su peso ajajaja a locaaaa de mi bueno eso me pasa a mi.

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.