BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Saturday, November 04, 2006



m,m....que sensacion tan rara... Ay...necesito tanto amor. Y ya a veces es demasiado triste pensar q la unika persona q te hace bien esta a kilomentros y kilometros, y sera por eso q me hace bien? Sera q me hace bien porq no sabe como es mi vida?, Que no sabe de mi tristeza y mi depresion cotidiana. Porq vamos a ser sinceras, debe de ser muy dificil amar a una persona q ¨adora¨ a ana y q hace ayunos y odia la comida. Se que no soy facil, pero tan dificil soy que nadie puede enamorarse de mi asi en persona, asi de frente, sin una pc de por medio? Ya no entiendo porque todo es asi... porque no se puede amar y ser amado de una forma simple. Alguien en algun lado (alguna de las chikas en su blog o alguna en un flog) dijo q el amor tendria que ser como la amistad asi de verdadera. Que no hay un dia en el cual te PRESENTAN a tu mejor amiga. Solo se va haciendo con el tiempo....y ya cuando se preguntan como nos conocimos? cuando empezamos a ser amigas? no se sabe...nadie sabe exactamente si fue el 26 de abril, el 4 de julio, el 1ro de agosto...no! simplemente la amistad nace y se hace de a pokito... a traves de las situaciones. Pero el amor? Como se hace para tener una relacion amorosa con una persona y que sea asi tan pura, tan sana, tan ....tan... tan no se viste.

Quiero un amor verdadero que me haga sonreir....que no pregunte: porque no comes? que simplemente se tire con vos en la cama a verte dormir, que contemple tus sueños...ay...no estoy triste, estoy pensativa.

LoLe.

1 comment:

Olivia Wood said...

jajaj si esa fui yo la del amor :)

.... uff... como kisiera ke suceda..peroo asii natural..nno buscarlo...quue llegue....



lejoss en un mundo que no entiende..que te busco y NADA se parece... :/

























"--Calla, calla, princesa -dice el hada madrina-;
en caballo con alas, hacia aquí se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con su beso de amor."

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.