BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Monday, November 06, 2006



iMPoSsiBLe

Is NoThiNg.

Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atraverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal.

**Impossible is nothing.**

LoLeT. :P

3 comments:

Olivia Wood said...

arrrrghh parece que lo hubieras hecho apropostio. justo vengo de releer una vieja conversacion que tuve con una mina , via flog, que me incitaba a quererme y yo le decia que era imposible. y ella me decia que era cuestion de eleccion..

me frustra que la gente tenga las cosas claras y yo no.
me frustra que me digan que puedo quererme y no lo logre...

impossible is nothing.. ¬¬ . en este momento no me convence.


pero me alegro que vos estees en paz :)

inne said...

Hola Lola!
Ando un poco perdida pero paso a saludarte...

nada es imposible!

un beso!

princesa anna said...

no c me lei todo tu blog, porq estoi en esoss dias que lees porque te sentis mal y ves que a muchas nos pasan las mismas cosas, lo que si me mato lo de la oruga jajajaja no... te dejo un bso grande

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.