BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Tuesday, November 14, 2006


P
R
I
N
C
E
S
A




Versión Sonatina Siglo XXI. Año 2006.

"--Calla, calla, princesa -dice Sirius White.
En Mercedes Gris con alas, hacia aquí se encamina,
En el cinto cámara digital y en la mano el celular,
El feliz caballero que te adora sin verte,
Y que llega de lejos (sí sí definitivamente lejos)
, vencedor de la Muerte,
A encenderte los labios con su beso de amor."

Creado por Sirius White (primer cerebro); Lola García (segundo cerebro, y el más deteriorado : P)


Te quiero mucho Sirius.... :p

1 comment:

Olivia Wood said...

EAAAAAAAAAAAAA LA SONATINAAAAAAA JAJAJAJ

XD

somos lo masss somos lo mas!!!

te apuesto a ke si el tipo hubiera vivido en estas epocas eso es lo ke hubiera escrito

jaja me copo lo de camara digital y el celular. me lo reimagino a tu chabon

aunque guarda que la distanciaaa genera cuernos!! y ninguna pricnesa es linda con dos cuernos sobre su cabeza je :P


besos lo:)

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.