BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Thursday, November 02, 2006

A mis princesas que siempre leen mis delirios.

Hoy estoy feliz, y como siempre escribo cuando estoy triste, decidi por un dia escribir lo feliz que estoy. Y contarles porq.
Empece mi dia triste, llorando sin querer levantarme de la cama..., finalmente me levante y fui a conectarme como todos los dias apenas me levanto, eso hace q no desayune, veo el flog y mis thinspo y ya no desayuno. Luego de despavilarme un poko empece a chatear con Flavia, mi querida hermana maior, elejida por mi. Una de las princesas a la que mas admiro y aprecio. Es de esas personas q siempre tiene las palabras justas, (que bien escribis fla). Empezamos a hablar, o a delirar. Ella loka, yo loka imaginen nuestras conversaciones jeje. un delirio andante. No se como llegamos al punto de hablar demasiadas boludeces, esas boludeces q solo ella y yo entendemos, aunq a veces nisiquiera nosotras las entendemos. Hijos ficticios, Anas chocantes, hermanas ciberneticas, espermamigos viajeros... uy por dios, demasiada locura. Y me rei tanto q es imposible llorar despues de una de esas conversaciones. Segui mi dia, no permiti q nada me sacara el buen humor que Fla habia logrado en mi. Asi q, comi poko tube q comer porq me obligaron... chatie un rato con mi chilenito, el cual no anda muy bien porq esta con mucho trabajo y estudio. Y luego me fui al curso de fotografia. Una de mis amigas (con las cuales no quiero estar porq me aburren, me molestan, me ahogan, me taladran, me dejan sin aire), que va conmigo a fotografia porq el padre la obliga, me dijo q la esperara en la puerta del salon asi entrabamos juntas. Cuando llego estaba ella con otra amiga mia (mi mejor amiga la q sabe de ana y se lo conto a todos, si esas son mis amigas) y dos amigos de ellas, uno es el novio de la q era mi mejor amiga (no lo puedo ni ver a ese idiota, celosa yo? puede ser!). Cuestion q mi amiga (Flor) la q va conmigo a fotografia(estaban todos drogados aclaro para q sepan, por eso no me quiero juntar mas con ellos porq hacen q fume, y fla me dijo: ya tenes demasiado con ana no busques mas kilombos, y te hice caso amiga!) bueno, me voy por las ramas perdon, cuestion q flor me dice q no entre q ella no va a entrar. Yo la mire muy enojada porq ella se iba a encontrar conmigo sola para entrar a fotografia (AMO FOTOGRAFIA Y NO PIENSO FALTAR A UNA CLASE PARA IR A FUMAR), y termino yendo con los drogados esos a buscarme para que NO entre. Le dije q iba a entrar y q ella hiciese lo que quisiese. Eso hizo, se fue a fumar. Yo tranquila entre a la clase (segunda clase) y me sente al lado de una chika que no habia visto en la primera clase. La chika es: flaka, alta, morocha, tal como me gustaria ser a mi, me inhivi al princio y no queria hablarle tenia miedo de que me rechase y que me mire con cara de: Q' haces hablandome gorda fea! si si siempre pienso eso. Me termino hablando ella a mi =) wi wi. Y despues de la clase nos fuimos caminando juntas hasta el centro. Y eso me gusto mucho, porq no estaba hablando con nadie ultimamente, y aunq le tenga terror a conocer gente es lo q mas necesito en este momento. Bueno, ese fue mi dia. Despues llegue a mi casa, no comi porq llegue tarde me conecto y esta una princesita conectada, empezamos a hablar, ya habia hablado con ella. Y me dice q es de Rosario, dond yo vivo. Terminamos dandonos cuenta de q vive a 8 cuadras de mi casa jeje. Y mañana a la tarde voy a conocerla. =) wi wi...estoy contenta. Quizas les paresca tonto, pero necesito hablar con alguien de carne y huesos, no puedo vivir siempre hablando de mis problemas enfre a la pc, eso no es bueno para nadie. Aunq amo hablar con ustedes, pero a veces hay q salir un poko de la burbuja no?
Bueno medio tonto mi dia, pero a mi me hizo feliz.
me voy a dormir, porq hoy no tengo ganas de no poder dormir, hoy no quiero tener insomnio, hoy quiero ser una persona normal con un dia normal con una felicidad normal. adios besos. lolee

1 comment:

Olivia Wood said...

AY NOOOOO BUENISIIIIIIIIMOOO ESOOO DE QUE VIA A 8 CUADRAS DE TU CASA!!!!!

nonono buenisimoo

ahhhhhv as a ver lo ke es poder hablar de alguien de carne y hueso de esto. hablar sin codigos, sin esconderte, sin barreras. ahh nono te deriaa. es un extasis,es una libertaaaaaad... ahhh es buenisimo :)

que bueno , me pone re contentaa, al fin lolet felizz :) (aunke sea por un rato)


contaaaanos yaaaaa como fue el encuentro!

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.