BoCa De FReSa

Hay una frase que dice: En el mundo de los Lokos ser cuerdo es una locura. No creo estar loka...pero estoy demasiado lejos de llegar a la cordura. Seria un intermedio entre lo blanco y lo negro. Un gris quizas? Un lindo y maravilloso gris!

Wednesday, November 01, 2006

Cuantas cosas pasan por mi cabeza en este momento.
mis ojos se ven tristes, no hay ni una sonrisa en mi vida.
es que hace mucho tiempo que no se que es sonreir.
Y tan solo quiero dormir y olvidarme de todo,
despertarme en otro mundo lejos de esta cruel realidad.
soy un pequeño pedacito de hielo, nada me afecta,
o quizas esa es la imagen que quiero mostrarle al mundo entero.
La de la muchacha fuerte que no siente el dolor,
que nada le impide ser feliz.... esa felicidad...
que tan bien sé fingir.
Mi cuerpo y mi cara son dibujos ficticios,
son las imagenes que quieren ver los otros.
No encuentro las palabras justas;
no estoy en mi mejor momento para escribir,
pero hare un esfuerzo por explicarselos.
Mi cuerpo y mi rostro reflejan lo que ¨ellos¨quieren ver.
Queres una muchacha feliz,
con ganas de bailar y cantar y hacer esas cosas q tan bien hacia de chik
muy bien eso tendras, aca estoy.
Pero nadie quiere ver esta muchacha real,
nadie quiere ver a esta triste y deprimida princesa.(U oruga como guste mas)
Nadie quiere ver qué hay detras de esa ¨felucidad¨ ficticia e indestructible.
Muestro esta felicidad para que sean felices pensando que apesar de todo
yo estoy mejor que nadie,.... para que admiren y envidien esa felicidad,
esa felicidad que tantos dias me cuesta mostrar.
LoLeee

No comments:

Powered By Blogger

A Sad Tinkerbell.

A Sad Tinkerbell.
by Lola.